<
Euphoria
HBO

Esto es lo que se sabe sobre la posible tercera temporada de “Euphoria”

Después de años sin tener nuevos episodios, la tercera temporada del drama juvenil se encuentra en peligro.

Durante sus dos primeras temporadas en HBO, “Euphoria” lanzó a su joven elenco al estrellato y ganó múltiples premios, al mismo tiempo que desataba gran controversia. Actualmente, no se sabe qué le depara el futuro a esta serie creada por Sam Levinson, pero sea lo que sea, tendrá que esperar.

Las palabras de HBO

A principios de esta semana, el canal retrasó oficialmente el programa, que debía comenzar a producirse pronto. «HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada», dijo un portavoz de HBO al medio Variety. «Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro solicitado elenco busque otras oportunidades».

Sin embargo, y según reporta Variety, nadie en HBO está seguro de que se realizará una tercera temporada de “Euphoria”, dadas las visiones dispares para la continuación de la serie.

Las posibles nuevas historias

Fuentes le dijeron a Variety que Levinson, quien tiene control creativo total sobre el programa, propuso su visión para la temporada en el invierno de 2023, presentando un salto en el tiempo cinco años hacia el futuro para los alumnos de East Highland High School. HBO aprobó esta primera propuesta, pero más adelante el guión fue perdiendo forma.

A principios de 2024, se propuso un nuevo arco para Rue, el personaje de Zendaya, que había quedado en un segundo plano con una historia sobre su trabajo como detective privado, la cual HBO vetó de inmediato. Entre muchas otras ideas, la actriz propuso una idea en la que Rue sería una madre sustituta para un embarazo. Pero estos nuevos guiones simplemente no se sentían como el tono del programa.

Dados los desacuerdos creativos, HBO exploró otras opciones, incluida la idea de que Levinson dejara el programa. Otros escenarios también fueron descartados, como una película o especiales. No obstante, el elenco del programa está contratado para una tercera temporada y todos están comprometidos con ver una temporada final de “Euphoria” de la mano de Levinson.

Aunque el elenco completo aún no ha leído los nuevos guiones de Levinson, las fuentes dicen que la tercera temporada sigue viva y que aún puede concretarse. Esto, una vez cuenten con una historia con la que todos estén conformes. Mientras tanto, HBO ha liberado al elenco para el resto de 2024, prometiendo regresar con ellos para filmar en 2025.


Contenido patrocinado