<
Anitta Gaviota De Plata
getty

Esto hizo Anitta con la Gaviota de Plata que recibió en el Festival de Viña

Anitta se llenó de elogios con su presentación en el Festival de Viña 2024, sin embargo la premiación con gaviotas también fue comentada.

El paso de Anitta por el Festival de Viña del Mar 2024 sin duda dio mucho que hablar. Ya sea por su icónica presentación en la Quinta Vergara donde repasó sus grandes éxitos con toda la energía carioca que la caracteriza, o por olvidar recibir la emblemática Gaviota de Oro que entrega el certamen. De todas formas, la certeza es que en definitiva su visita pasará para la historia.

Ahora, la interrogante que varios se preguntan luego de terminado el festival por fin salió a la luz. Esta vez gracias a la intérprete de «Joga Pra Lua», que mostró a través de redes sociales qué hizo con la Gaviota de Plata que recibió en Viña del Mar.

¿Qué hizo Anitta con la Gaviota que recibió en el Festival de Viña?

Mediante una fotografía a través de historias de Instagram Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, mostró cuál fue el destino del emblemático galardón chileno. Y según se puede apreciar en el registro, dejó el premio en una estantería junto al Video Music Award (VMA) que recibió en 2022 tras convertirse en la ganadora de la categoría Mejor Video Latino con «Envolver».

La fotografía fue acompañada por la descripción: «Llegué. Yo y mi gaviota», demostrando lo mucho que le gustó.

Captura @anitta
Captura @anitta

¿Por qué no recibió la Gaviota de Oro?

A pesar de brindar un show de primer nivel acompañada por bailarinas, la cantante finalmente se llevó a casa sólo uno de los dos importantes reconocimientos que otorga el festival. Este hecho causó conmoción en sus fanáticos y fanáticas, quienes sin duda creen que merecía ambos. Sin embargo, todo pudo deberse a una confusión.

De acuerdo con los dichos de la celebridad, se enteró después de que le darían otro premio: «yo pensé que estaban celebrando”, dijo Anitta.

A pesar de todo, la artista destacó que estaba muy contenta tras su participación en el Festival de Viña. “Fue increíble, lo pasé super bien. Quiero volver ya, porque es un festival de energía increíble. La gente tiene la mejor energía”, comentó la cantante carioca. Ojalá vuelva pronto y está de más decir que la esperamos con los brazos abiertos.


Contenido patrocinado