<
Wanderlust Viña 2024
Wanderlust

Evento reapertura del Jardín Botánico: Fecha y entradas para Wanderlust Viña 2024

Dentro de pocos días múltiples actividades para el bienestar llegarán al Jardín Botánico de la mano de Wanderlust Viña 2024.

Si te faltaba una actividad cargada de bienestar, naturaleza y aire libre, acá te traemos un panorama que sin duda llamará tu atención. Y es que este 30 de marzo, se llevará a cabo el evento de reapertura oficial del Jardín Botánico de la mano de Wanderlust Viña 2024.

Es que este celebración cumple 10 años, y tras 14 eventos entre Santiago y regiones, agendó su próxima parada en la Región de Valparaíso.

Wanderlust Viña 2024

Con profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga, ya sea para iniciados o expertos, se esperan más de ocho horas de aprendizajes. Asimismo, habrá clases con Antonella Orsini, Sabrina Baby desde Brasil. Flow Back Jimmy y Kira Huberman, Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida, Isidora Camus y su meditación guiada, entre muchas otras personalidades del bienestar. Quienes darán vida al nuevo encuentro familiar.

Sumado a estas actividades deportivas, se encuentra Kula Market. Un mercado que reunirá a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras con el espíritu que identifica a Wanderlust, y siempre en línea con la protección del medio ambiente.

Además de la Zonaplay, con Aero Yoga, Slack Line, y la Zona Niños, especialmente creada para ellos.

Y porque siempre es importante la alimentación, en la muestra gastronómica los asistentes disfrutarán de varias opciones alimentarias que potencian la vida sana, muestras y otras actividades.

Vale decir que esta será una jornada con un espíritu especial tras el incendio que golpeó duramente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante este verano. Con una serie de medidas que te dejamos a continuación:

  • Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.
  • Toda persona de la Región de Valparaíso puede asistir acompañada de otra completamente gratis.
  • Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile

Entradas

si te dieron ganas de sumarte a la experiencia te contamos que la venta de entradas ya está disponibles en el sitio oficial del evento.


Contenido patrocinado