<
Extienden Museo 31
Agencia Uno

Extienden exposición de 31 Minutos: ¿Hasta cuándo estará Museo 31?

Tras el gran éxito de Museo 31, la muestra se extenderá por varios días más, y acá te contamos lo que necesitar saber para decir presente.

Si todavía no te sumabas al fenómeno del Museo 31 no te preocupes, porque ahora tienes mucho más tiempo para hacerlo. Y es que tras el arrasador éxito de la exposición basada en 31 Minutos, sus organizadores confirmaron que los personajes de nuestra serie de televisión de la infancia permanecerán en el Centro Cultural La Moneda hasta el 31 de marzo.

La emblemática muestra se tomó las instalaciones del recinto el 13 de enero. Y tenía por última fecha este 29 de febrero (sí, por si no lo sabías este año es bisiesto). Sin embargo, tras el increíble buen recibimiento de fanáticos y fanáticas, ahora recorrerá los 20 años de historia de la serie de televisión infantil por un mes más.

¿En qué consiste Museo 31?

La muestra de los personajes íconos de la cultura popular es un viaje que transita desde sus orígenes hasta lo que hoy en día conocemos. Concretamente, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo. Mostrando un abanico lleno de singulares personajes y alocadas situaciones que a la fecha todos recordamos vivamente.

Con títeres, sets y ambientaciones originales, la visita promete ser una experiencia completa. Musicalizada además con aquellas canciones que ya se ganaron un merecido espacio en el inconsciente popular. Sumado a material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables en televisión. Elementos que sin duda convierten la muestra en un momento emocionante para todas las generaciones y edades.

HORARIOS Y ENTRADAS PARA MUSEO 31

Las entradas se encuentran disponibles Ticketplus y su valor general es de $10.000. Mientras que personas de 0 a 12 años ingresan gratuitamente, y escolares con TNE y mayores de 60 años pagan $3.000. Un detalle particular es que los días martes las exposición es gratuita para todo público. Así que tienes más alternativas para participar.

En el caso de los ingresos gratuitos, los tickets deben adquirirse también en Tickeplus. Donde se deberá seleccionar la opción de costo $0.

En cuanto a horarios, la exposición está abierta de martes a domingo en 9 bloques de una hora cada uno. Empezando a las 10:00 horas y con el último ingreso a las 18:00. Cada persona tendrá un plazo de 1 hora desde el horario indicado en su ticket para recorrer el espacio.


Contenido patrocinado