<
FEID SUBE A SEIS INVITADOS
getty y captura de @pailita.k7k

Feid llegó con todo y la rompió en el Lollapalooza Chile 2024

El colombiano subió al escenario a seis artistas. Cantando el remix de “Ultra Solo”, “El único Tema del Ferxxo” y “Malibú” en vivo.

La fiesta no para en el CENCO Malls Stage. A las 20:45 el escenario se tiñó de verde dando inicio al concierto más esperado de la noche. El encargado de cerrar la jornada en el stage era Feid, lo que nos tenía a todos muy pendientes de las sorpresas que podría traer.

Un espectáculo de drones que en el cielo reflejaban los icónicos lentes del cantante, un Monster Truck tamaño real en el escenario, luces y decoración siguiendo la temática, evidenciaban que el concierto vendría con todo.

SEIS INVITADOS SORPRESA

Y no decepcionó, llegando a la mitad de su show comenzó a sonar la intro de “Malibú”, canción que el artista comparte con AK:420. Todos los ojos estaban puestos en que subiera el chileno, y así fue, apenas comenzó su parte apareció en escena.

Entre gritos y saltos el público disfrutó cada minuto de la colaboración de los artistas.

No pasaron ni cinco minutos y el colombiano ya estaba cumpliendo nuestras expectativas otra vez. Porque para cantar “El Único tema del Ferxxo”, sorprendió invitando al stage a dos grandes del género urbano chileno: Pailita y Young Cister. Los fanáticos se volvieron locos, Feid estaba regalándoles una de sus mejores performances.

Pero el Ferxxo vino a romperla en este Lollapalooza, y lo dejó claro cuando vimos subir a sus últimos invitados.

¿Quiénes? Bueno, como si todo lo que te hemos contado fuera poco, el intérprete de “Ultra Solo Remix” no quiso tocar solo este temazo. Luego de cantar con Young Cister, Pailita se quedó y a él se le unieron Paloma Mami y Polimá West Coast al escenario.

Y si con eso el público ya no podía más de la emoción, para cerrar la performance en conjunto se subió el quinto artista presente en el remix: De La Guetto.

Los cinco gozaron cantando en vivo por primera vez todos juntos, bailando sus partes y disfrutando de la energía del Lolla. Para terminar abrazados recibiendo el calor de los aplausos de los fans.


Contenido patrocinado