<
Barbie Estreno Chile
Warner Bros. Pictures

Fenómeno ”Barbie“ regresa a los cines chilenos por una semana

Para todos aquellos que aún no han podido sumarse al fenómeno de Barbie, llega una nueva oportunidad con su reestreno en los cines.

El fenómeno mundial que continúa arrasando en las nominaciones a premios y que vistió al mundo entero de rosado podrá revivirse en nuestro país. Claramente hablamos de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig que volverá a los cines chilenos por una semana.

La noticia la dio a conocer Warner Bros. Pictures, quienes anunciaron que a partir del jueves 25 de enero y sólo por una semana, Chile y el mundo podrán volver a ver en la pantalla grande a la famosa muñeca de Mattel.

El gran éxito de Barbie

Desde su estreno a mediados del año pasado, el emblemático reparto y equipo han cosechado elogios de la crítica y el público junto con numerosos galardones. Entre ellos podemos encontrar dos Globos de Oro y seis Critics Choice Awards.

Además de una nominación al DGA Award para Gerwig como Mejor Dirección, una nominación al PGA Award como Mejor Película y nominaciones a los SAG Awards. Precisamente en las categorías Mejor Reparto en una Película, Mejor Actriz en un Papel Principal para Robbie, Mejor Actor en un Papel Secundario para Ryan Gosling, entre otros.

“Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken”, dice la premisa del film. Donde, además de Robbie y Gosling, es posible encontrar nombres como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Thumbnail_BARBIE NOMINACIONES
Warner Bros

“Estamos orgullosos de que forme parte de la biblioteca de clásicos de Warner, y nos entusiasma dar a los cinéfilos otra oportunidad de disfrutar de «Barbie» en la gran pantalla”, dice sobre el estreno Jeff Goldstein, Presidente de Distribución de Estados Unidos de Warner Bros. Pictures y Andrew Cripps, Presidente de Distribución Internacional.

Ahora, ya puedes buscar información sobre las funciones en las distintas salas de cine de nuestro país.


Contenido patrocinado