<
VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Festival de Viña 2024: Anitta hace significativa donación a los damnificados por los incendios

La intérprete de Envolver prometió su atuendo como parte de la campaña de donación de la cruzada solidaria.

No cabe duda que ha sido un miércoles lleno de sensualidad y talento de los artistas urbanos. Partiendo por la gran performance del puertorriqueño Mora, quien deleitó al público de la Quinta Vergara con canciones como La Inocente, Donde se aprende a querer y Volando Remix.

Después, fue el turno del humorista Lucho Miranda quien fácilmente se ganó el cariño del público y se llevó dos gaviotas para su casa.

La cantante y bailarina brasileña, Anitta es la artista encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Se ha hecho conocida por sencillos como Downtown, Mil Veces, Todo o Nada. No obstante uno de sus más recientes exitos ha sido el tema Envolver, que a la fecha cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Spotify.

Anitta y su compromiso con la cruzada solidaria del Festival de Viña

Además de ser una ocasión para ver a importantes artistas tanto nacionales como internacionales, el Festival de Viña este año tiene una connotación solidaria. Y es que tras los incidentes ocurridos en la quinta región, la organización del festival aprovechó la visibilidad del certamen para ayudar a los damnificados.

«Cuando llegue acá a Viña, me enteré lo que paso con el fuego en la ciudad», partió diciendo la brasileña, para luego agregar. «A todos los que le guste este look, estoy donando en este concierto hoy para ayudar a los pueblos con el fuego».

VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024

Además hizo hincapié en la importancia de seguir ayudando a los damnificados una vez que el Festival de Viña acabe. «Es importante seguir ayudando, no solamente ahora que esta reciente, después de un mes, dos meses y ayudar con todo lo que se necesite», dijo la cantante.

Así, Anitta se transforma oficialmente en una más de las artistas que se ha comprometido a ayudar con la cruzada solidaria. Tal cual lo han hecho Miranda!, Young Cister y Maria Becerra.


Contenido patrocinado