<
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Miranda! dona su vestuario para subasta solidaria de Festival de Viña 2024

En el contexto de la cruzada solidaria, la dupla decidió donar la vestimenta de su presentación para ir en ayuda de los damnificados.

Como es de conocimiento popular, este año el Festival de Viña cuenta con un nuevo propósito: ayudar a los y las  damnificadas de los incendios forestales que afectaron a la quinta región.

Y es que según Conaf, durante los incendios se quemaron más de 10 mil las hectáreas. Aquello afectó a alrededor de 30 mil personas, quienes perdieron su vivienda e incluso a seres queridos.

Con la finalidad de levantar a la región de Valparaíso, este año durante el certamen se puede donar dinero para reconstruir la quinta región. Las donaciones se podrán realizar directamente desde el sitio web de Santander donde está a disposición la cuenta 20202-0 con el nombre “Arriba Viña”.

No son los únicos: Estos son los artistas que también subastaran sus atuendos

Miranda! no es la única banda que formará parte de esta noble cruzada. Parte de los artistas que se presentaran en el Festival de Viña y que forman parte del jurado se comprometieron a realizar una importante donación para ir en ayuda de las victimas de los incendios forestales.

Previo al comienzo del Festival de Viña 2024, diversos artistas que forman parte del jurado se comprometieron a realizar una importante donación a los afectados por los incendios. De hecho, Ale Sergi, miembro de Miranda! que este año es el presidente del jurado, aseguró que junto a María Becerra, Manuel Turizo y Young Cister, llegaron al consenso de donar uno de sus atuendos con el fin de subastarlo.

«Mi donación estará disponible», declaró María Becerra, quien donara la ropa que pensaba utilizar la gala del evento que fue cancelada. Por su parte, el intérprete de «Hasta la luna» comentó que tiene un look increíble para donar. Mientras que Ale Sergi y  Juliana Gattas donarán uno de los atuendos que ocuparon hoy en el escenario para la causa.

VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024


Contenido patrocinado