<
Los Bunkers
Captura

Festival de Viña 2024: Los Bunkers se presentarán junto a Cancamusa

Esta colaboración se debe a un problema de salud que está atravesando uno de los integrantes de la banda chilena

Una colaboración que llegará esta noche a revolucionar la Quinta Vergara. Hoy jueves 29 de febrero se presentarán en el festival más importante de Viña del Mar Los Bunkers. La destacada banda de rock nacional será la encargada de iniciar la jornada de este día, entregando al público un show inolvidable.

Si bien es la tercera vez que están en el evento viñamarino, este espectáculo será un poco distinto a los anteriores.

La integrante por una noche

Ayer, durante la conferencia de prensa previo al show, los integrantes de Los Bunkers se refirieron al estado de salud de su baterista, Mauricio Basualto. El músico sufrió una descompensación en el escenario durante un concierto en Iquique hace un par de semanas. La banda informó que todavía está en proceso de recuperación y, por ende, no podrá presentarse junto al resto de la agrupación en el escenario de Viña del Mar.

Debido a esto, el baterista original será reemplazado por la artista nacional Cancamusa en su actuación en el Festival de Viña del Mar 2024. Ella también ha participado en los últimos shows de la gira “Ven Aquí” de la agrupación y ha hecho un trabajo increíble.

¿Quién más estará hoy en el Festival?

Después de Los Bunkers, el humorista de la noche será el ex Club de la Comedia Sergio Freire. El comediante ya tuvo un exitoso paso por el la Quinta Vergara en la edición de 2018 del evento y entregó una entretenida rutina.

Para cerrar la jornada estará Lo más xulo de tu insta, el cantante urbano chileno Young Cister, quien está en el mejor momento de su carrera y el punto culminante será el espectáculo de hoy. Según ha revelado ya en varias ocasiones, tiene preparado un show con muchas sorpresas e invitados, por lo que estamos emocionados por ver qué nos entregará.


Contenido patrocinado