<
Los Bunkers
Cedida

Los Bunkers tendrán puntos de acopio en concierto de Constitución

Los músicos aún no han terminado con su gira Latinoamericana y aprovechan la instancia para ayudar a los que lo necesitan.

La banda chilena sigue con su campaña de ayuda para los afectados por los devastadores incendios de la Región de Valparaíso. Este fin de semana, Los Bunkers piden ayuda a sus fans y asistentes, incentivándolos a llevar alimentos, artículos de aseo y útiles escolares.

Los centros de acopio

Recordemos que la gira «Ven Aquí» de Los Bunkers, que ha recorrido por diferentes países con más de 860 mil asistentes. Este fin de semana, el tour llegará al sur de nuestro país.

El pasado viernes 16 de febrero y hoy, 17 de febrero de 2014, los artistas tuvieron y tienen shows en Chillán y Constitución, respectivamente. Para ambos conciertos, la banda preparó una campaña solidaria en ayuda a los afectados por los incendios que han ocurrido en la Región de Valparaíso.

Esta campaña consiste en que se instalará un centro de acopio coordinado con los municipios de ambas localidades, haciendo un llamado a los fans y asistentes a donar. En el caso de Chillán, los puntos de acopio se encontraban en varios sectores de la Plaza de Armas, donde se pidieron útiles escolares. Por otro lado, en Constitución habrá un centro a la entrada de la Costanera donde se recibirá alimentos no perecibles, agua, alimento para mascotas, entre otros esenciales.

La exitosa gira

Ambos shows, tanto el de Chillán como el de Constitución, se programaron con entrada liberada. El primero se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Chillán y el segundo se realizará en el Sector Playa, Costanera.

Continuando con la gira “Ven Aquí”, se presentarán en Punta Arenas el 23 de febrero, en el Gimnasio Fiscal de la ciudad. El 29 de febrero estarán tocando en la Quinta Vergara para el Festival de Viña, cuyas entradas pueden conseguirse a través del sitio web de PuntoTicket.

Posteriormente tendrán dos shows en Iquique, el 5 y 6 de marzo, en la Casa del Deportista. Finalmente, concluyen su gira en el Estadio Nacional los días 27 y 28 de marzo, con la primera fecha ya agotada.


Contenido patrocinado