<
Festival Viña
Agencia UNO

Festival de Viña 2024: Programación y artistas de hoy domingo 25 de febrero

Hoy a las 21:30 horas empieza el certamen que tendrá un enfoque solidario por los incendios forestales en la Región de Valparaíso

¡Es hoy, es hoy! Llegó el último domingo del mes y este 25 de febrero se dará inicio al esperado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.

El evento comenzará con su nuevo horario a las 21:20 horas y podrás seguirlo a través de nuestras señales de Prisa Media y la plataforma de streaming Star+, además de poder verlo por Canal 13 y TVN.

Festival de Viña: los artistas que estarán hoy la noche de apertura

En la primera noche del Festival de Viña 2024 estará nada más ni nada menos que Alejandro Sanz, para deleitar a la Quinta Vergara con sus temas más románticos.

Además, desde el humor estará haciendo reír a la audiencia Alison Mandel. Pero eso no es todo, porque el encargado de cerrar la jornada será Manuel Turizo, que de seguro hará bailar al público con «La Bachata».

En los siguientes días certamen contará con la participación de otros destacados artistas internacionales, así como Anitta, Miranda!, María Becerra y más.

Y no olvidemos a los nacionales, que Young Cister motivará a todos con sus éxitos musicales la misma jornada en la que Los Bunkers abrirán.

Cambios en la parrilla del festival

Un detalle importante en la programación del Festival de Viña 2024 es que tan solo días antes de que empiece el certamen se bajó la participación de Peso Pluma, «debido a razones personales» según se explicó.

De hecho, vale la pena mencionar que el artista canceló toda su gira por Latinoamérica.

Sin embargo, la noche de cierre no se queda atrás y además de contar con la presentación de María Becerra y el humorista Alex Ortiz, se confirmó la llegada del rapero Trueno en reemplazo del mexicano.

Así es como la música del viernes 1 de marzo queda a cargo de los dos cantantes de Argentina.


Contenido patrocinado