<
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Festival de Viña 2024: ¿Quién es Matteo Bocelli?

Durante la performance del Andrea Bocelli, se presentaron diversos artistas junto al tenor, entre ellos su hijo Matteo Bocelli.

Finalizó la presentación de Andrea Bocelli y sin duda algo que que llamó la atención de la misma, fueron los numerosos invitados que formaron parte de su performance. Además de contar con una orquesta compuesta por más de 100 músicos, el tenor contó con la participación de Larisa Martínez, Pía Toscano y su hijo menor, Matteo Bocelli.

Tras interpretar más de 19 canciones junto a una imponente orquesta sinfónica, Andrea Bocelli fue ovacionado de pie por la Quinta Vergara quien lo premio con la esperada gaviota de oro. Además del enorme talento del tenor, el público se vio especialmente atraído por el talento y la humildad de Matteo Bocelli, el hijo menor del cantante.

VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024

Matteo Bocelli: El hijo menor de Andrea Bocelli y su trayectoria musical

No nos cabe dudas de que el joven de 26 años cautivó al público de la Quinta Vergara con su talento y encanto. Y como no, si después cantar junto a su padre, aprovechó para interactuar con el público, ocasión en la que bailó con gente del público.

Pero, ¿qué más sabemos de Matteo Bocelli? Al igual que su padre siguió el camino de la música y a la fecha cuenta con  colaboraciones con importantes artistas internacionales. Colaboró junto a Ed Sheeran en Perfect en su versión sinfónica e incluso formó parte del sencillo Tu luz quedó junto al colombiano Sebastián Yatra.

Respecto a su colaboración con Yatra, Matteo Bocelli confesó en exclusiva a Los40 que se declara un fanático del intérprete de Tacones Rojos. «Por supuesto que conocía a Sebastián a través de su música; siempre he sido un gran fan de él. En la vida es bueno soñar, y uno de mis sueños era hacer música con él… «, comentó.

«Hace dos años atrás escribí la canción “Until she’s gone”, que al principio solo tenía la versión en inglés, y bueno, a veces cuando tu escribes una canción puedes sentir que puede llegar a ser un dueto, y que sería increíble tener a alguien que cantara esa canción conmigo… Y justo conocí a Yatra», agregó.


Contenido patrocinado