<
Viña (2)
getty

Festival de Viña 2024: ¿Quiénes se presentan este 1 de marzo?

La recta final del festival viñamarino estará repleta de talento proveniente del otro lado de la cordillera, con un chileno entremedio.

Llegamos al final del festival más emblemático de nuestro país y la última noche promete cerrar el evento con toda la energía y el talento. Recordemos que los encargados de animar al Monstruo de Viña durante la noche de ayer fueron la banda de rock nacional Los Bunkers, Sergio Freire en el humor y el cantante urbano chileno, Young Cister.

Después de cinco exitosas jornadas, hoy volverán a subir al escenario de la Quinta Vergara artistas que nos llenarán de emoción y que indudablemente dejarán una huella en el público. Estos son los artistas.

María Becerra

A las 21:20 empieza el Festival y la encargada de abrir la última noche será la argentina María Becerra. No es la primera vez que la cantante visita nuestro país, pues realizó un exitoso concierto el año pasado en el Movistar Arena.

Ahora bien, la Nena de Argentina se suma por primera vez a la cartelera y encenderá un espectáculo que tiene como eje el público joven. Será un show con muchas sorpresas y entretención, tenemos nuestro ojo puesto en ella.

Alex Ortiz

El humor llegará de la mano de Alex Ortiz, también conocido como el Flaite Chileno. El año pasado el humorista brilló en el escenario del Festival del Huaso de Olmué y desde entonces solo ha ido sumando más y más experiencia. Este año se enfrentará por primera vez al Monstruo de Viña.

Trueno

Otro argentino nos visita esta noche, pues el rapero Trueno viene con la misión de cerrar el festival. No solo dará por finalizada la noche de hoy, sino que será la última presentación del Festival de Viña 2024. Recordemos que el joven artista de 21 años se sumó al evento debido a la abrupta baja del mexicano Peso Pluma, asumiendo esta importante responsabilidad. Estamos ansiosos por ver lo que tiene preparado.


Contenido patrocinado