<
VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Young Cister adelanta importante anuncio tras su presentación en el Festival de Viña 2024

Tras terminar su exitosa presentación en el Festival de Viña, el artista adelanto importantes detalles de su gran anuncio.

La presentación de Young Cister en el Festival de Viña 2024 fue todo un éxito. Y como no, si hizo bailar a la Quinta Vergara al ritmo de sus mejores canciones. Además su presentación contó con la presencia de importantes artistas del género urbano, como lo son Polimá WestCoast, Julianno Sosa y Kid Voodoo.

Para sorpresa de muchos, su presentación pese a que fue relativamente corta, contó con grandes éxitos de todas sus epocas. LuisMi, el sencillo que lanzó en 2020 junto a su compañero Polimá fue una de las grandes sorpresas de su setlist.

Así mismo, gran parte de sus fanáticos se sorprendió con la invitación de Kidd Voodoo a su presentación, ya que a comienzos de la semana se habían dejado de seguir en redes sociales, haciéndole creer a muchos que su amistad había terminado. Pero resulto ser simplemente una broma de los artistas.

Tras ganas la gaviota de oro, Young Cister vivió un emocionante momento junto a sus padres, ya que ellos fueron los encargados de entrarle el galardón.

VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024

Gran anuncio: Young Cister adelanta detalles

Tras finalizar su show en la Quinta Vergara, el intérprete de La Terapia le recordó que mañana es un gran día para su carrera. Y no porque sea el cumpleaños de su ídolo Justin Bieber, si no porque tiene un gran anuncio que hacer.

Previo a su show en Viña, el artista a través de su canal de difusión le ha advertido a sus fans que estén atentos a sus redes este viernes 1° a las 12 del día.

Pero tal parecer que lo más xulo de tu insta nos tiró un spoiler de lo que podría ser, ya que previo a salir del escenario comenzó a leer los carteles de los fanáticos. «Te veo en el Estadio», decía uno de ellos, a lo que el artista afirmó.

Pese a que no lo ha confirmado aún, de lo único que tenemos seguridad es que este viernes a mediodía hay que estar pendientes a las redes sociales de Young Cister, ya que podría anunciar algo muy importante para su carrera.


Contenido patrocinado