<
Festival (2)
getty

Festival de Viña 2024: ¿Quiénes se presentan este jueves 29 de febrero?

A dos días de finalizar el festival más importante de Chile, todavía hay un par de artistas que nos queda por disfrutar.

Estamos en el penúltimo día del festival más importante de Latinoamérica y lo estamos disfrutando a concho. Recordemos que los encargados de animar al Monstruo de Viña durante la noche de ayer fueron el cantante puertorriqueño Mora, Luis Lucho Miranda en el humor y la artista brasileña experta en twerk, Anitta.

Después de cuatro exitosas jornadas, hoy volverán a subir al escenario de la Quinta Vergara artistas que nos llenarán de emoción y que indudablemente dejarán una huella en el público.

Los Bunkers

La noche comenzará de la mano de la banda de rock chilena Los Bunkers. Los intérpretes de “Llueve sobre la ciudad” le entregarán la cuota de rock nacional al festival. Sin embargo, no estará tocando el baterista Mauricio Basualto, debido a que se está recuperando de problemas de salud.

En su lugar, se confirmó que la artista chilena Cancamusa acompañará a los músicos, según La Tercera. La cantante y compositora también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena y a Mon Laferte.

Sergio Freire

El número de humor estará a cargo de Sergio Freire, el exintegrante del Club de la Comedia. Recordemos que el humorista ya tuvo un exitoso paso por el Festival en la edición de 2018 y entregó una divertida rutina. ¿Logrará superarse? Tenemos fe.

Además, muchos esperan que haga referencia a la presentación del año pasado de otro exmiembro del programa de humor, Fabrizio Copano. Él hizo un chiste mencionando que los confundieron con Los Bunkers, por lo que es la ocasión perfecta para revivir el momento.

Young Cister

Para cerrar la noche con todo el flow de la música urbana llegará al escenario de la Quinta Vergara Young Cister. Lo más xulo de tu insta está en el mejor momento de su carrera y promete entregar varias sorpresas durante su show, para el cual dijo que tenía tres invitados del género urbano chileno. ¿A quién te gustaría ver junto al Cis?


Contenido patrocinado