<
Festival REC 2024 (2)
Agencia Uno

Festival REC 2024 convoca a más de 250.000 personas

Con las presentaciones de emblemáticos artistas nacionales e internacionales, Festival REC 2024 marcó un peak de asistencia.

Este 23 y 24 de marzo múltiples artistas nacionales e internacionales se tomaron el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío en el marco del Festival REC 2024. El evento gratuito más grande de nuestro país que presentó dos días marcados por la diversidad musical, la efervescencia de la gente y un peak de asistencia.

Y es que según dieron a conocer desde la producción del festival y las autoridades regionales, más de 250.000 personas pasaron por los escenarios. Quienes se volcaron desde tempranas horas de la mañana en los alrededores para disfrutar como nunca del sol penquista, la música y la experiencia REC.

Más de 250.000 personas llegan a REC 2024

Con los imperdibles shows de Usted Señálemelo, A.N.I.M.A.L y Los Bunkers se marcó el primer peak de asistencia el día sábado 23 de marzo. Registrándose alrededor de las 20:40 horas más de 150.000 personas en el Parque Bicentenario.

En tanto, la última jornada también cerró con un número importante: más de 100 mil personas en el marco de la actuación de CAMI y los británicos UB40.

“Estamos muy contentos por este REC, creemos que hemos ayudado a construir un festival de música altamente convocante, en donde la gente vive una experiencia que va más allá de la música y que es un orgullo para la ciudad y la región», comenta al respecto la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró.

Por su parte, el Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, afirma que “el REC nos une y es un evento del cual nos sentimos orgullosos y nos encanta que la gente de la región y el país lo disfrute y lo haga suyo. Han sido dos intensas jornadas y que se recordarán por muchos años».

Vale decir que en ambos días se presentaron un total de 43 propuestas musicales. Pasando por diversos géneros como el rock, pop, metal, punk, reggae, jazz y mucho más.


Contenido patrocinado