<
Los Bunkers Festival REC
Ruben Márquez

Festival REC 2024: Los Bunkers se suma a la parrilla de artistas

Tras anunciar que Divididos no podrá asistir al Festival REC 2024, se confirmó la incorporación de Los Bunkers al line up.

La tarde de este martes se dio a conocer que Divididos no podrá ser parte de la nueva edición del Festival REC 2024 que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en Concepción.

Frente a estos hechos, los organizadores del festival de música gratuito más grande de Chile confirmaron que se encontraban trabajando en la incorporación de un nuevo artista al line up. Se trata de Los Bunkers, quienes regresarán a la tierra que los vio nacer para prender la jornada.

Los Bunkers se suma a Festival REC 2024

A través de redes sociales los grandes exponentes de rock chilenos adelantaron que se venían cositas. Precisamente mediante una fotografía donde adelantaban que tras su presentación en Calama su siguiente parada tendría lugar en la ciudad penquista.

Ahora, su paso por REC es toda una realidad confirmada por la producción del evento. Un anuncio que sin duda ha causado sorpresa y la alegría de miles de fans.

La gira «Ven Aquí»

El paso de Los Bunkers por el REC llega bajo el contexto de la gira «Ven Aquí». La cual se ha convertido en uno de los retornos más exitosos de los últimos años en la música chilena y que ha acumulado más de 900 mil espectadores en diferentes países. Tras varios show de primer nivel, concluirá con dos históricos conciertos en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril.

Con canciones como «Miño», «Llueve sobre la ciudad» y «Bailando Solo» bajo su autoría, la célebre banda chilena subirá al escenario principal del Parque Bicentenario de Concepción este sábado 23 de marzo. Instancia en la que cerrarán la primera jornada del festival financiado e impulsado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío.  

“Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al line up del REC 2024. Un esfuerzo de la producción del festival y de la banda nos permiten dar esta gran noticia. Una tremenda banda nacida en nuestra región, que tiene un prestigio internacional y que viene de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y está llenando escenarios por todo Chile. Hace rato queríamos tenerlos tocando en nuestro festival y al fin podemos confirmarlo”, comentó el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, sobre el hecho.


Contenido patrocinado