<
Festival REC 2024 (1)
Festival REC

Festival REC 2024: ¿Qué artistas se presentan hoy 24 de marzo?

Con una exitosa jornada este sábado, múltiples artistas se preparan para apoderarse de la escena este 24 de marzo.

Tras una intensa jornada que reunió a más de 150 mil personas en el Parque Bicentenario, este 24 de marzo nos preparamos para un nuevo día del Festival REC 2024 cargado de la mejor música.

Con artistas como Charly Benavente, Gondwana, Masquemusica, Easykid, CAMI y Él Mató a un Policía Motorizado en el line up, este domingo promete horas de rock, pop, ritmos urbanos y más.

Y si ya te estás preparando para decir presente este último día del evento gratuito más grande de Chile, acá te contamos lo que debes saber.

¿Qué artistas se presentan en Festival REC 2024?

En total, serán 21 shows distruibidos a lo largo de los 4 escenarios del Festival. Los cuales pueden encontrarse en el Parque Bicentenario y Teatro Biobío desde las 13:00 horas y hasta las 22:15. Horario previsto para la finalización del último concierto.

Con un inicio fijado a las 13:00 horas, será prosible encontrarse con ELEKTRA en el escenario Vans. Mientras que simultáneamente, El Barco Volador se tomará la tarima del Teatro Biobío.

La jornada avanza rápidamente para traernos los shows de Yakuza 3000 desde el escenario Entel a partir de las 14:00 horas. En tanto, Cianuro se estará presentando en paralelo desde Vans.

Posteriormente, toda la energía de cantantes nacionales e internacionales hará vibrar al público. Y acá te dejamos los horarios en detalle para que puedas planificar tu asistencia.

Esta+publicación+es+oro++Aquí+está+toda+la+info+que+necesitas+para+organizar+tu+#ExperienciaREC+y+venir+a+disfrutar+del+festival+gratuito+más+grande+de+Chile+++.¿Ya+tienes+todo+listo
Captura @festival_rec

Vale mencionar que la jornada de este 23 de marzo fue todo un éxito. Según dieron a conocer los organizadores del evento, más de 150 mil personas asistieron al Parque Bicentenario a pesar de las condiciones climáticas.

En concreto, el peak de público se registró cuando terminaba la banda argentina Usted Señálemelo en el escenario Escudo y Los Bunkers se subián a la tarima en Entel.

«Nunca antes el Parque Bicentenario estuvo tan lleno como hoy», señaló la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró.


Contenido patrocinado