<
Rec (2)
Agencia Uno

Festival REC 2024: Revelan horarios de artistas por día

Si quieres organizarte para ver a tus artistas favoritos en Concepción, aquí te mostramos los horarios del evento.

Estamos cada vez más cerca de la novena edición del festival de música gratuito más grande de Chile y recientemente se anunció su cartel de artistas por día. Este sábado 23 y domingo 24 de marzo el Parque Bicentenario de Concepción se llenará de ritmo con el Festival REC 2024. Ahora, además, se han revelado los horarios de cada día del fin de semana que estará repleto de música.

Sobre el line up

La próxima edición tendrá más artistas de la Región del Biobío que nunca, con 22 propuestas musicales que equivalen a más de la mitad del line up. Además, contará con 18 proyectos liderados por mujeres, lo que representa más de un 40% del line up total.

El Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, se refirió al festival. “Esto se logra gracias a más de una decena de organismos públicos, gremios privados, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y juntas de vecinos. Todos estamos colaborando para tener un REC inolvidable, donde las personas nuevamente muestren que este festival les pertenece”.

Los horarios por día

El REC 2024, impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío, promete gran diversidad de artistas. En esta edición, la programación para ambos días es la siguiente:

Respect, Mujeres en Concierto será el show que abrirá el festival durante la jornada de sábado. El colectivo se presentará en el escenario del Teatro Biobío a partir de las 12:00 horas. En tanto, a las 20;40 horas, la banda argentina Divididos será la encargada de cerrar la jornada en el escenario Entel.

SA 4 5

Asimismo, el domingo, desde las 13:00 horas, en el escenario del Teatro Biobío, el show infantil El Barco Volador serán los encargados de abrir el segundo día del evento. El Mató a un Policía Motorizado, programado a las 21:00 horas, cerrarán la jornada en el escenario Entel.

DO 4 5


Contenido patrocinado