<
FWK
Captura

Frank’s White Canvas se presentará en Santiago para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El dúo femenino de rock alternativo se suma a la iniciativa por conmemorar este importante 8 de marzo.

El próximo viernes 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y muchos medios, artistas y organizaciones se suman a la causa para recordar esta fecha tan importante. Un grupo que se une a esta conmemoración es el dúo de rock alternativo Frank’s White Canvas, quienes darán una presentación especial en el marco de este día.

Conoce a Frank’s White Canvas

Frank’s White Canvas es una banda de rock alternativo chilena fundada en 2014 por Karin Aguilera y Francisca “Pancha” Torés. Ambas mujeres se conocieron en su época escolar, entablando entonces una bonita amistad.

Luego de armar el grupo, en enero de 2015 lanzaron su primer EP “Intuition” y desde entonces no pararon. En 2016 comenzaron a trabajar para darse a conocer, realizando tocatas y filmando videoclips. Más adelante, en enero de 2017 iniciaron una gira por Chile y en 2018 ganaron un concurso para presentarse en el Mad Cool Festival de España, llevando su talento por todo el mundo.

En 2019 fueron seleccionadas como parte de los grupos a presentarse en Lollapalooza Chile 2019, siendo las encargadas de iniciar el festival. Al año siguiente lanzaron su primer álbum de estudio. Si bien nos encontrábamos en medio de una pandemia, esto no detuvo a las chicas. Frank’s White Canvas realizó presentaciones a través de streaming y otras en vivo, en cuanto lo permitió la situación sanitaria del país.

Su último estreno es “Si lo quieres, ven a buscarlo”, que salió en diciembre del año pasado. Es una canción que demuestra la habilidad, tanto vocal como musical, de ambas integrantes.

Su presentación en el Día Internacional de la Mujer

En vista de la importancia que conlleva el Día de la Mujer, en Chile y el mundo, Frank’s White Canvas se suma a esta iniciativa y realizará un show especial en Club Amanda. Este 8 de marzo, el recinto se llenará de energía junto al dúo de rock femenino.

Las entradas están disponibles a través de Passline. Si bien la preventa especial ya se agotó, aún están disponibles los tickets generales. Cabe mencionar que el evento es solo para mayores de 18 años.


Contenido patrocinado