“Gata Only” de Cris MJ y FloyyMenor se posiciona en el Top 10 Global de Billboard
La canción ha alcanzado un peak inimaginable y actualmente cuenta con más de 86 millones de reproducciones en streaming.
El artista urbano Cris MJ está llevando su música a un alcance internacional inimaginable. Después del éxito que recibió con su tema “Una noche en Medellín”, el cual cuenta con un remix con la colombiana Karol G, ahora vuelve a las listas de canciones mundiales con un nuevo hitazo.
Se trata de “Gata Only” que, en realidad, es la carta de presentación de su colega FloyyMenor. Cris colabora en la canción y, a pesar de la controversia que su participación generó en un principio, es innegable que sin él, el tema no sería lo mismo. Y qué bueno que optó por la colaboración, pues está logrando cifras impresionantes.
Esta semana se concretó un nuevo logro para “Gata Only” y es que Cris MJ y FloyyMenor forman parte del Top 10 Global de Billboard. Esta corresponde a la lista de canciones más escuchadas en el mundo, excluyendo las reproducciones en Estados Unidos.
Allí, el tema chileno llegó a la una histórica décima posición, tras semanas dominando los rankings locales.
La polémica de la canción
Recordemos que, días después del estreno de la canción, el cantante colaborador comentó la posibilidad de eliminar el tema de las plataformas de streaming. Esto se dio luego de que algunos usuarios lamentaran el uso de filtros en la voz de MJ.
“Informamos que la canción gata only con Cris MJ será eliminada de todos lados, muchas gracias por su apoyo, pero ustedes mandan! La original del Floyy solo saldrá pronto, disfrútenla!”, escribió el artista urbano en Instagram, tan solo horas después del lanzamiento. No obstante, nada de eso ocurrió y la pista ahora alcanza su peak en reproducciones.
Otros de los logros
Teniendo en cuenta las reproducciones en Estados Unidos, la canción ocupa el puesto 21 del Top de Billboard. Este es el lugar más alto al que ha llegado, pues la semana pasada estaba 10 más abajo, en el número 31. Actualmente, la pista tiene más de 87 millones de reproducciones en Spotify.