<
(g)idle Record
Getty

(G)I-DLE rompe récord en charts musicales tras lograr cuatro «All-Kills»

El talento de (G)I-DLE no es ajeno al mundo, y hoy se consolida con un nuevo récord luego de que las artistas consigan cuatro "All-Kills".

(G)I-DLE se ha convertido en uno de los grupos femeninos con mayor proyección a nivel nacional e internacional, y ahora siguen mostrando todo su predominio consiguiendo un nuevo importante récord para su carrera.

Este martes 26 de marzo se dio a conocer que las intérpretes de «Super Lady» se convirtieron en el grupo femenino con más canciones en lograr All-Kills perfectos en las listas de éxitos con cuatro comebacks consecutivos.

(G)I-DLE rompe récord en «All-Kills»

La noticia la dio a conocer iChart, donde revelaron que «Fate», uno de los b-sides más recientes de las artistas consiguió la certificación All-Kills. Esto luego de lograr posicionarse en el primer lugar de los principales listados musicales del país. Así como los rankings diarios y el Top 100 de Melon, o las listas Top 100 diarias y Top 100 en tiempo real de Genie.

Las artistas, según explican desde Soompi, ya habían conseguido este reconocimiento gracias a «TOMBOY», «Nxde» y «Queencard». Tres temas cuyo impacto global fue sumamente notorio luego de viralizarse en redes sociales. En paralelo, cada una de estas canciones supera las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, con cuatro All-Kills, las celebridades empatan este récord con TWICE e IVE. Sin duda, artistas igualmente icónicas y talentosas que ellas.

K-pop rompiéndola

Vale decir que otro de los artistas que consiguió un importante hito este martes fue V de BTS. Quien logró debutar en el lugar número 65 de la emblemática lista Billboard Hot 100 con su más reciente single FRI(END)S. Un tema en el que el artista invita a su amiga (interés romántico) a poner fin a a la amistad para así darle una oportunidad al amor.

Esta sería su cuarta entrada en solitario de su carrera a la lista, después de posicionar sus canciones «Christmas Tree», «Love Me Again» y «Slow Dancing».


Contenido patrocinado