<
Gino Mella, Jairo Vera Anuncian Nueva Para “La Pelea Del Siglo”
captura de @ginomella y @elgenero.cl

Gino Mella y Jairo Vera anuncian nueva fecha para “La Pelea del Siglo”

La dupla tras hacer un sold out de su Movistar juntos sorprende con remix junto al Ak4:20, además anuncian nueva fecha para su pelea del sigo.

Buenas noticias para los fanáticos de Gino Mella y Jairo Vera. Los cantantes del género urbano chileno no se cansan de darnos sorpresas y tras vender todas las entradas de su primer Movistar Arena juntos, anuncian nueva fecha también en mayo.

El remix de Tarima

Y como si fuera poco, en medio de la locura por los tickets de su show en conjunto, estrenaron un esperado remix de la canción de Jairo Vera. Pero en esta nueva versión no están solos.

“Tarima”, estrenada en abril de 2022, ya acumula más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Ak4:20, Bayriton y Abraham Wayne se sumaron también para traer en conjunto todo el ritmo del reggaetón con una versión en la que sacan su lado más romántico.

El primero en aparecer en escena es el intérprete original. Luego aparece el rey de los carros (reggaetón triste), Gino Mella. Para después ir escuchando uno a uno al resto de los participantes. Ya acercándonos a la mitad de la canción llega el AK con su inconfundible voz, convirtiéndose en una suma imprescindible en el tema.

Esta colaboración se suma a la larga lista de fusiones que comparten los artistas, como “ADICTO”, “EL AMOR DE TU VIDA”, “Te extraño a lo vio remix”, “Mi polola”, entre otras. Canciones que esperamos interpreten en vivo en sus eventos en mayo.

Segunda round de su pelea del siglo

Indiscutiblemente ambos artistas están pegando con todo en la escena urbana, prueba de esto fue lo rápido que se vendieron las entradas para su primera fecha en el Movistar.

Promocionando el link para adquirir tickets a través de los canales de difusión de cada uno en Instagram, los cantantes no tuvieron problemas para agotar la fecha.

Ahora cuentan con un segundo show, fijado para el 18 de mayo y las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket. Así que si aún no tienes la tuya y no quieres perderte “La Pelea del Siglo”, este es el momento.


Contenido patrocinado