<
Hit Man
Netflix

Glen Powell protagoniza primer tráiler de «Hit Man»

Todo apunta a que este actor se convertirá en la nueva cara oficial de las comedias románticas de este tiempo.

Tras el éxito de su último estreno “Con todos menos contigo”, el actor estadounidense Glen Powell se dirigió al gigante de streaming para entregar otra particular comedia romántica.

Inspirada en una increíble historia real, “Hit Man” cuenta la historia de un profesor que descubre que tiene un talento oculto como falso asesino a sueldo. Y que luego encuentra a su pareja en una clienta que le roba el corazón y enciende un polvorín de engaño, deleite e identidades confusas.

Glen Powell interpreta al apacible profesor universitario Gary Johnson y a su despreocupado alter ego, el asesino a sueldo, Ron. Mientras que Adria Arjona interpreta a Madison, quien intenta contratar a Ron y luego se enreda románticamente con él. En el elenco también están Austin Amelio, la comediante Retta, Sanjay Rao, Molly Bernard y Evan Holtzman.

Una historia real

La película se inspiró en una historia del Texas Monthly de Skip Hollandsworth. El personaje de Powell, ahora fallecido Gary Johnson, era una persona real que trabajaba como un falso asesino a sueldo para la policía. Sin embargo, la película solo está inspirada en su historia y algunos sucesos que ocurren son solo ficción para enriquecer la trama del filme.

A pesar de la sinopsis y la historia que la inspira, que pueden entregar una falsa noción sobre lo que trata el filme, en lugar de un drama oscuro este es una comedia divertida y sexy sobre dos personas que se conocen en las circunstancias más extrañas.

Fecha de estreno

“Hit Man” se estrenará en Netflix en países seleccionados el viernes 7 de junio de 2024, estos son Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Hong Kong, Indonesia, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. Además, contará con un estreno limitado en cines antes del lanzamiento en streaming.

Aún se desconoce si la película llegará a nuestro país, por lo que esperamos pronto tener noticias sobre el ansiado filme.


Contenido patrocinado