ITZY Instagram
Getty

Integrantes de ITZY abren perfiles individuales de Instagram y estos son sus usuarios

A partir de ahora es posible seguir en Instagram a los perfiles individuales de las integrantes de ITZY y acá te mostramos sus usuarios.

Después de varios años desde su debut, Instagram por fin le da la bienvenida oficial a los perfiles individuales de ITZY. El aclamado grupo de K-pop compuesto por Yeji, Lia, Yuna, Ryujin Chaeryeong.

Las chicas lanzaron su exitosa carrera en 2019 con el estreno de «Dalla Dalla» y a partir de entonces todas sus actualizaciones se encontraban en el usuario @itzy.all.in.us. Sin embargo, ahora será posible seguir en redes sociales a cada una.

¿Cuáles son los usuarios de las chicas de ITZY?

En el caso de la líder del grupo, Yeji, su usuario es @yezyizhere. Hasta el momento, esta por alcanzar los 5oo mil seguidores y ya compartió dos fotografías.

Por su parte, Lia se puede encontrar como @lia_loves___, mientras que Ryujin hace notar su creatividad con el usuario @iamfinethankyouandryu.

Chaeryeong se identificó en la red social como @chaerrry0 y la maknae de la banda, Yuna, se llama en Instagram @igotyuandme.

Cabe mencionar que las cinco integrantes estrenaron sus cuentas con la misma fotografía grupal en París, Francia. ¿Ya las fuiste a seguir?

El grupo en Chile

El grupo responsable de grandes éxitos virales sigue trayendo sorpresas y ahora pisará tierra nacional el próximo 18 de abril en Movistar Arena. En el marco de su gira «Born To Be» que aterriza en nuestro país de la mano de JYP Entertainment y promovida por Live Nation junto a DG Medios.

Si bien, el grupo también está compuesto por Lia, la main vocalist no forma parte del tour debido a que suspendió temporalmente sus actividades por salud mental.

De todas maneras, MIDZY, será testigo de un show de primer nivel con las canciones más recientes de las surcoreanas, además de aquellos temas que se ganaron un espacio en nuestro corazón.

Y si quieres decir presente en el concierto, te recordamos que la venta de entradas se encuentra disponible en Sistema PuntoTicket.

Contenido patrocinado