<
IVE Comeback
Getty

IVE anuncia comeback para fines de abril: «IVE SWITCH»

Tras traernos una nueva versión de "All Night" a principio de este año, ahora IVE se prepara para su nuevo comeback.

Pareciera que fue ayer que estábamos bailando al ritmo de «I AM» de IVE, y ahora casi un año después, tendremos que prepararnos para recibir un nuevo álbum de las artistas. Quienes acaban de confirmar a través de redes sociales su esperado regreso a la escena con «IVE SWITCH».

Responsables de populares hits virales, Gaeul, Yujin, Rei, Wonyoung, Liz y Leeseo se han convertido en uno de los grupos femeninos con mayor proyección a nivel global. Temas como «After Like», o «LOVE DIVE» superan las 300 millones de reproducciones sólo en Spotify. Mientras que en la misma aplicación cuentan con más 7.8 millones de oyentes mensuales. Demostrando todo su impacto y dominio en la escena a tan sólo dos años de su debut.

IVE anuncia comeback

La mañana de este miércoles las y los fanáticos de IVE recibieron la afortunada noticia de que las artistas volverán a las plataformas con un nuevo EP titulado «IVE SWITCH». Si bien, todavía se desconocen los detalles del nuevo proyecto, el video tráiler nos muestra un estética bastante mágica y que nos hace recordar a los cuentos de hadas. Y es que el punto principal del registro nos muestra un libro que en su interior lleva una pequeña casita en las nubes.

Por el momento se desconoce cuántas canciones compondrán la pieza sonora, sin embargo, la espera no será tan larga. Dado que la fecha de estreno está fijada para el próximo lunes 29 de abril.

Esto nos deja a menos de un mes de poder disfrutar su nueva era.

Captura @ivestarship }
Captura @ivestarship 

Cabe mencionar que las artistas se han mantenido bastante activas este último tiempo. Recordemos que en enero de este año lanzaron «All Night» junto a Saweetie. Un cover de la icónica canción de 2013 de Icona Pop en la que destaca su energía juvenil y alegre. Y si aún no has visto el video, acá te lo dejamos:


Contenido patrocinado