<
Stray Kids IVE Lollapalooza
Getty

Stray Kids y IVE debutan en cartel de Lollapalooza Chicago 2024

Comienza la cuenta regresiva para Lollapalooza Chicago 2024 y dos nombres icónicos en el k-pop hicieron su entrada al line up del evento.

Este fin de semana vivimos una nueva edición de Lollapalooza Chile en nuestro país, con la participación de aclamados artistas nacionales e internacionales quienes hicieron vibrar a los asistentes con sus melodías. Así como Sam Smith, Kidd Vooodoo, Arcade Fire, Diplo, Chencho Corleone, Jere Klein y más.

Ahora llega el turno de Chicago, quienes vivirán este evento masivo del 1 al 4 de agosto de este año, y desde hoy conocen cuáles serán las celebridades que se tomarán los escenarios.

Revelan cartel de artistas en Lollapalooza Chicago 2024

La tarde de este martes los organizadores del evento compartieron el cartel oficial de los artistas que participarán en la edición de Chicago 2024. Donde es posible encontrar varios nombres que deleitaron al público chileno durante este fin de semana. Así como SZA, Blink-182, o Hozier. Además de emblemáticas celebridades como Tyler, The Creator, The Killers, Melanie Martinez, Future X, Metro Boomin, y Skrillex encabezando el line up.

Sin embargo, también hicieron acto de presencia dos grupos que se robaron todas las miradas de los fanáticos del k-pop: Stray Kids y IVE.

Stray Kids y Ive en el evento

Formado en 2017 por JYP Entertainment, Stray Kids se ha convertido en uno de los grupos de k-pop masculinos con mayor proyección global.

Son los responsables de populares canciones como «S-Class», «Maniac», «God’s Menu» y más. Con las que han conseguido múltiples nominaciones y diversos premios internacionales. Y que ahora sonarán en el festival.

Por su parte, IVE no se queda atrás. Con una fama inmediata tras darse a conocer al mundo en el 2021, sus hits tocan plataformas y se convierten en virales. Así lo demostró su canción debut «ELEVEN», y sus siguientes temas «LOVE DIVE», «After Like», «I AM», «Baddie» y más.

Sólo en Spotify cuentan con más de 8.2 millones de oyentes mensuales, y en Chile muy pronto tendremos el privilegio de verlas en vivo y en directo a pesar de que no vinieron a Lollapalooza.

Recordemos que las artistas tienen agendado un show para el próximo 30 de junio en el Movistar Arena.

Y si quieres ver cuáles son los otros artistas que participarán en Chicago te dejamos el line up a continuación:

434029079_346313068454253_6119726678624695799_n


Contenido patrocinado