<
Mi Corazón Jacob Collier Camilo (1)
Universal Music Chile

Jacob Collier se une a Camilo para su nuevo tema «Mi Corazón»

En "Mi Corazón", Jacob Collier une todo su talento con Camilo para dar como resultado una colaboración con el amor como temática.

Porque siempre hay espacio para más temitas, Jacob Collier une todo su talento con Camilo en «Mi Corazón». Una nueva propuesta musical innovadora y refrescante que ya llegó a las plataformas.

En una fusión sin precedentes, lo nuevo de ambos artistas celebra lo inesperado, se deleita en la irreverencia y presenta un giro único en el concepto de amor. El cual inevitablemente evoluciona con el tiempo.

«Mi Corazón», Jacob Collier y Camilo

Con un estribillo de head-bop de gran impacto, versos tiernos y elocuentes en varios idiomas, “Mi Corazón” nace de una sesión improvisada en persona y una auténtica amistad en ciernes entre dos titanes musicales de buen corazón.

Camilo es uno de mis humanos y fuerzas musicales favoritas del planeta. A pesar de que sólo nos hemos visto tres veces, realmente nos sentimos hermanos. Cuando casualmente chocamos fuerzas por primera vez en Tokio en agosto pasado, instantáneamente nos llevamos bien y nos volvimos firmes amigos», explica sobre el proyecto Collier.

En cuanto al proceso creativo del tema, el músico inglés revela que nace un mes después de conocerse. «Nos reunimos un mes después en Los Ángeles para lanzar un poco de pintura musical y ver adónde nos podía llevar. Los experimentos de esa tarde dieron como resultado “Mi Corazón”, que nos gustó a los dos por igual. Cuando nos reunimos un par de meses después para grabar el vídeo musical, ambos sabíamos que teníamos un amigo de por vida en el otro. ¡Estoy muy feliz de que esta canción esté en el mundo!», agregó el cantante.

Ahora, Jacob agrega a Camilo a su amplia lista de proyectos anteriores, donde es posible encontrar a nombres como Shawn Mendes, Stormzy, Coldplay, Lizzy McAlpine y más.

La canción también venía acompañada de un videoclip escrito, dirigido y editado por Ben Proulx. Y si aún no lo ves, acá te lo dejamos:


Contenido patrocinado