<
Jacob Elordi (1)
getty

Jacob Elordi presentará “Saturday Night Live” el fin de semana

Jacob Elordi, uno de los actores más cotizados de Hollywood actualmente llega por primera vez al set de "Saturday Night Live".

El actor australiano es actualmente la estrella de la película “Saltburn” de Amazon MGM Studios y de la película de A24 “Priscilla”, donde se transformó en el ícono estadounidense Elvis Presley. La celebridad también es conocida por su trabajo en la serie de HBO “Euphoria”, donde interpretó a Nate Jacobs y por su papel anterior como el interés amoroso en las películas de Netflix, “The Kissing Booth”. Este sábado 20 de enero, hará su debut en otra clase de actuación.

Primera vez en SNL

Por primera vez, Elordi se presentará en “Saturday Night Live”, junto con la invitada musical Reneé Rapp. Este será el debut de ambos artistas en el programa nocturno.

Esta temporada de “Saturday Night Live” ha tenido hasta el momento a Emma Stone, Jason Momoa, Pete Davidson, Bad Bunny, Nate Bargatze y Timothee Chalamet como presentadores, además de Ice Spice, los Foo Fighters y Boygenius como invitados musicales. Bad Bunny cumplió una doble función, pues fue anfitrión y actuó.

Lo último de Elordi

En los últimos años, Jacob Elordi se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. Desde que el actor se diera a conocer en “The Kissing Booth”, no ha parado de trabajar y sumar títulos exitosos.

Su última entrega fue “Saltburn”, de la prometedora actriz, directora y guionista Emerald Fennell. Esta película nos traslada a la Inglaterra más elitista y depravada. El estudiante de la Universidad de Oxford Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo aristocrático y lujurioso de su compañero de clase Felix Catton (Elordi) después de que este le invite a pasar el verano en Saltburn, la finca de su excéntrica familia.

La película, aunque depravada y aterradora, es cautivante. Una fuerte contendiente para las nominaciones de los próximos premios Oscar, siendo nombrada más de una vez por los votantes, según Variety. ¿Acaso se referirán a ella en SNL?


Contenido patrocinado