<
Jacob Elordi Frankenstein
Getty

Jacob Elordi volvería a la pantalla grande como monstruo de Frankenstein

De acuerdo con algunas fuentes, Jacob Elordi reemplazará a Andrew Garfield en la nueva adaptación de Frankenstein.

¿El 2024 será el año de Jacob Elordi? Todo nos dice que sí. Y es que tras un increíble cierre de 2023 con el estreno de Saltburn y Priscilla, el actor australiano continúa acaparando la atención mediática y llenándose de elogios por sus recientes interpretaciones. Ahora, todo parece indicar que la celebridad llegó para apoderarse de la escena con un nuevo proyecto audiovisual en el horizonte.

Según recogen diversas fuentes, la celebridad de 26 años se pondrá en la piel de nada más ni nada menos que el monstruo de Frankenstein, el popular personaje de la historia de Mary Shelley. Y que, según informan, le pertenecía originalmente a otro actor.

Jacob Elordi en Frankenstein

Se trata de una nueva adaptación dirigida por Guillermo Del Toro para Netflix que contará con la participación de destacados actores como parte del elenco, entre ellos Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria), Felix Kammerer (Sin novedad en el Frente), Lars Mikkelsen (The Witcher), David Bradley (Harry Potter) y Christian Convery (Sweet Tooth).

Y según consigna Deadline, Elordi llegará para reemplazar a Andrew Garfield. Quien originalmente tenía el papel pero debió retirarse debido a aplazamientos por las huelgas, que provocaron conflictos de programación.

Asimismo, de acuerdo con el medio, Oscar Isaac, interpretará a Victor Frankenstein, y Mia Goth protagonizará la película. Además, Del Toro escribe, dirige y produce junto a J. Miles Dale.

Por el momento todavía se desconoce si la nueva versión será una película de época o si estará ambientada en los tiempos modernos. Recordemos que esta es una obra literaria publicada el 1 de enero de 1818.

La novela, sigue la historia de Víctor Frankenstein, un estudiante de ciencias naturales que en un experimento da vida a un ser monstruoso de apariencia humana pero de dos metros y medio de altura. Así que ahora, sólo queda esperar para ver qué trama llevará el film.


Contenido patrocinado