<
Jacob Elordi Premios BAFTA
Getty

Jacob Elordi recibe nominación en los Premios BAFTA 2024: Esta es la categoría

Jacob Elordi podría llevarse a casa un Premio BAFTA en la edición de este año.

Jacob Elordi sigue acumulando éxitos y ahora está cada vez más cerca de convertirse en el ganador de un premio BAFTA.

Reconocido por sus papeles en «El Stand de los Besos», «Euphoria», «Saltburn» y ahora «Priscilla», la celebridad de 26 años irrumpió en la escena cinematográfica como una de las grandes apuestas de la industria, teniendo gran recepción de parte de las audiencias y con interpretaciones aclamadas por la crítica.

En este marco, la nueva promesa australiana del cine acaba de recibir su primera nominación a los premios BAFTA en la categoría Rising Star. El único galardón de votación popular en estos premios.

Jacob Elordi en los premios BAFTA

Junto al nuevo interprete de Elvis, se encuentran otras cuatro estrellas de cine y televisión que se disputarán el premio. Las cuales son Phoebe Dynevor, conocida por sus papeles en “Juego Limpio” y “Bridgerton”. Y Ayo Edebiri, quien recientemente ganó el premio a Mejor Actriz en Serie de Comedia o Musical en los Globos de Oro por su papel en El Oso.

Además de Mia McKenna-Bruce, de «Persuasión» y “Cómo tener sexo” y Sophie Wilde que forma parte del elenco de la película de terror “Háblame”.

Según consigna Variety, los nominados a esta categoría se seleccionaron por un panel de jurados que incluía a destacadas figuras como Daisy Edgar-Jones, Sope Dirisu y Himesh Patel. Además de varios directores de casting y expertos de la industria.

¿Cuándo se sabrá al ganador?

El ganador será anunciado durante la ceremonia de premiación de los BAFTA, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de febrero y que tendrá lugar en el Royal Festival Hall de Londres. Cabe mencionar que hace pocos días se revelaron las películas que han sido pre seleccionadas en las nominaciones. Aunque el listado final se conocerá el próximo jueves 18 de enero a través de una transmisión en vivo.


Contenido patrocinado