<
Jacob Elordi Vela
The Tonight Show

Jacob Elordi revela a qué huele la vela inspirada en su baño en Saltburn

La vela inspirada en el baño que toma el personaje de Jacob Elordi en Saltburn se ha convertido en viral y el actor reveló su olor.

¿Harán envíos para Chile? Probablemente somos muchas las que queremos saber a qué huele la vela inspirada en el agua del baño de Jacob Elordi en Saltburn. Y es que desde su anuncio, este objeto que nace a partir de una llamativa escena de la reciente película del actor se volvió viral en redes sociales. Tanto así que la propia celebridad se refirió al producto y reveló cuál es su aroma.

Para quienes necesitan un poco más de contexto, el reciente film de la estrella australiana cuenta con una serie de escenas sorprendentes que a más de alguno dejó boquiabierto. Sin embargo, una que definitivamente no pasó desapercibida fue cuando Oliver, interpretado por Barry Keoghan, bebe y sorbe audiblemente el agua del baño usada por Felix, personaje de Elordi.

Este momento causó revuelo entre los fanáticos, quienes se debaten en que no era necesario, o que ayuda mucho a la construcción del personaje de Keoghan. De todas formas, el merchandising inspirado en la escena no tardó en llegar. Entre estos, los más extravagantes son velas que dicen capturar la esencia del agua del baño del actor.

Y ahora, en una reciente entrevista junto a Jimmy Fallon para The Tonight Show, la celebridad las puso a prueba.

Jacob Elordi huele vela inspirada en su agua de baño

De acuerdo con el actor, la vela huele a «un cuarto de lavado», o más bien como algo «muy limpio» Y haciendo honor a su buen sentido del humor, replicó la escena en que Oliver sorbe el agua de su baño. El momento fue acompañado por múltiples risas del público.

Cabe mencionar que tras referirse al tema, Elordi reveló que quiere «saber quién esta ganando el dinero» con las velas. Asi que todo parece indicar que este producto viral todavía no le está generando ganancias a la celebridad.


Contenido patrocinado