<
Jacob Elordi
getty

«Saltburn»: ¿Dónde comprar la vela inspirada en el agua del baño de Jacob Elordi?

La vela viene en tres opciones de aromas y está siendo toda una sensación en las redes sociales y sitios web, ¿Cuál comprarías tú?

Hay muchas escenas en “Saltburn” que te dejarán boquiabierto, pero el primer momento llega alrededor de los 30 minutos de la película cuando Oliver, interpretado por Barry Keoghan, bebe y sorbe audiblemente el agua del baño usada por Felix, personaje de Jacob Elordi.

Esta escena causó revuelo entre los fanáticos, logrando diferentes reacciones e incluso merchandising inspirada en ella. Entre estos, el más extravagante es probablemente una vela que dice capturar la esencia del agua del baño del actor australiano Jacob Elordi.

La peculiar vela

Esta vela la vende el emprendimiento Side Hustle Vibes, que también tiene a la venta fragancias como el agua de baño de Drake, el agua de baño de Harry Style y Eau De Timothée.

Está disponible en Etsy por 26 dólares y en Amazon por 36 dólares. El producto se hizo viral después de que un video circulara en TikTok. La descripción en internet dice: «No hay nada como el olor de una vela de calidad, especialmente cuando ese olor está inspirado en Jacob Elordi y en cómo imaginamos que huele Su Alteza». Los clientes pueden disfrutar de tres «sabores»: vainilla, especias reconfortantes y brisa marina.

La reacción del actor

Si bien no se sabe qué opina Elordi sobre el viral producto, en una entrevista con Stream Wars compartió su opinión sobre la controvertida escena y elogió a la directora de la película, Emerald Fennell, por la idea.

«Me emocioné mucho cuando leí esa escena, porque… realmente no se ven cosas así en el tipo de películas convencionales», le dijo al medio. «Es genial que se le haya permitido traspasar esos límites y exponer a personas así».

La estrella de “Saltburn” admitió que ha estado evitando las reacciones de otras personas a la película, pero sí tuvo una idea de las opiniones de los espectadores sobre la escena de la bañera en una proyección de la película.

«No he escuchado demasiado porque trato de esconderme», explicó. «Pero fui a una proyección de la película en Brisbane cuando se proyectó por primera vez y fue increíble porque todos estaban metidos en la película, le gritaban a la pantalla y todo eso”.

La película está disponible en Amazon Prime Video. Puedes ver el trailer aquí:


Contenido patrocinado