<
Jenna Ortega
getty

Jenna Ortega: «La segunda temporada de Merlina se sentirá como una película»

Desde el final de la primera temporada de la serie en diciembre de 2022, los fanáticos están desesperados por volver al mundo de "Merlina"

Tras el increíble éxito de la primera temporada de «Merlina”, no pasó demasiado tiempo para que Netflix diera luz verde a una segunda entrega del spin-off de la Familia Addams.

Si bien, su producción se vio afectada debido a las huelgas en la industria del entretenimiento que se llevaron a cabo el año pasado, el productor ejecutivo de la serie, Steve Stark, reveló recientemente que esta comenzará a desarrollarse durante abril.

La próxima temporada de la serie de Netflix ha trasladado los lugares de rodaje a Irlanda después de grabar la primera temporada en Rumanía, así que podemos esperar un leve cambio en el ambiente.

¿Cómo será la próxima temporada?

«He recibido algunos guiones para la segunda temporada y definitivamente nos estamos inclinando hacia un poco más de terror», dijo Jenna Ortega, la actriz que protagoniza la serie a Laverne Cox mientras era entrevistada para E! durante la alfombra roja de la última edición de los premios Emmy . «Es realmente emocionante porque durante todo el programa Merlina nunca cambia realmente y eso es lo maravilloso de ella».

La joven artista continuó, agregando que “hay algunas frases ingeniosas realmente buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más lleno de acción. Creo que cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno”.

Cabe mencionar que Ortega también será acreditada como productora ejecutiva de la serie en esta segunda temporada. Esto revela su compromiso con el mundo de “Merlina” y nos entregará un poco de su nueva faceta en producción.

El universo de los Addams

Netflix confirmó recientemente que se estaba preparando un spin-off de “Merlina” en torno al tío Fester. El actor Fred Armisen protagonizó un episodio de la serie en su primera temporada como el tío Fester, hermano del padre de Wednesday, Gómez Addams. ¿Qué te parece esta nueva serie?


Contenido patrocinado