<
Merlina Dos
Netflix

Segunda temporada «Merlina»: ¿Qué integrante de la familia Addams llegará a la serie ?

En el TUDUM de Netlifx el elenco de la serie ha comentado algunas teorías de los fanáticos respecto a lo que pasará en la nueva temporada

Cada vez aumenta la expectación entre los fans por la segunda temporada de «Merlina», y poco a poco van saliendo más detalles a la luz.

Tras el evento global TUDUM 2023 de Netflix de este fin de semana, el elenco de la serie reveló que llegará un nuevo personaje de la icónica familia Addams para la próxima temporada.

¿Qué integrante de la familia Addams llegará a «Merlina»?

Este sábado los protagonistas Jenna Ortega (Merlina Addams), Emma Myers (Enid Sinclai), Joy Sunday (Bianca Barclay) y Hunter Doohan (Tyler Galpin), comentaron algunas teorías de los fans respecto a la nueva entrega de «Merlina».

Entre ellas, el elenco confirmó el rumor de que llegará un nuevo integrante de la familia Adams para la segunda temporada. Sin embargo, ninguno de ellos sabe quién será.

Por lo que Jenna junto a sus compañeros comenzaron a pensar en quien podría ser. «Me encantaría ver al Primo Cosa», confesó Ortega. Mientras que Myers, Sunday y Doohan mencionaron que podría ser la abuela, Pubert Addams.

Las teorías de la segunda temporada de «Merlina»

Pero eso no fue todo, ya que los actores también abordaron otros rumores dados por los seguidores de la serie. Entre ellos, que la profesora Weems, interpretada por Gwendoline Christe, aún podría estar viva.

«Tiene sentido», dijo Hunter. «Mientras no vea que sus ojos mueren, técnicamente…», agregó Sunday.

Además hablaron del anillo de Crackstone, el cual se cayó al suelo cuando el personaje fue destruido. Por lo que los fans preguntaron si lo tomó alguien y si se heredarán sus poderes.

A lo que Doohan comentó «Dedos siempre anda por ahí quizá lo recogió». Mientras que Sunday y Jenna apuntaron al personaje de Eugene «Creo que el querría vengarse de quienes lo han matoneado», mencionó Ortega.

Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre la segunda temporada, ya que ni siquiera los protagonistas tienen clara toda la historia. «La trama es secreta pata todos, ni siquiera nosotros sabemos qué va a pasar», aseguró Myers.

Lo que si se sabe por declaraciones de Jenna Ortega, quien ahora también es productora de la serie, es que será una segunda parte más oscura que la primera, ya que quieren enfocarse más en el horror.

«Estamos abandonando cualquier interés amoroso romántico… Nos vamos a poner más atrevidos, más oscuros. Nunca antes había tenido que hacer una pieza de época seria» señaló la artista.

A continuación te dejamos el avance de la segunda temporada:

En el evento global de Netlifx el


Contenido patrocinado