<
Jisoo
Getty Images

Jisoo de Blackpink dona las ganancias de su canal de Youtube a caridad

El canal de Youtube de la cantante tiene cerca de 5 millones de suscriptores y su video más popular tiene 13 millones de visitas.

A pesar de ser una de las estrellas más famosas del K-pop y del mundo entero, Jisoo no abandona la humildad y las buenas costumbres. Esta mañana, la integrante de Blackpink causó furor en las redes sociales. Luego de haber donado todo el dinero que ganó con su canal de YouTube a organizaciones benéficas.

La donación

Según un informe exclusivo del medio surcoreano Hankook Ilbo, la intérprete de “Flower” recientemente donó todas las ganancias que obtuvo de su canal de YouTube “행복지수” (un juego de palabras entre “índice de felicidad” y “Jisoo feliz”) a la organización benéfica Save the Children. El dinero será usado para construir bosques de manglares en la región de Ca Mau en Vietnam.

Actualmente, Jisoo tiene 4,99 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus videos cuentan con millones de reproducciones.

Recordemos que la artista abrió su canal de YouTube en enero de 2023. Y anteriormente ya expresó sus intenciones de donar el dinero que gana con su canal, compartiendo que el dinero se donará a lugares que lo necesitan más que ella.

Más sobre la artista

Hace unas semanas la cantante fue vista en la Semana de la Moda de París. Se veía elegante y adorable usando un traje negro para la pasarela de Dior, marca de lujo de la cual es embajadora.

También, recordemos que recientemente anunció que abrió su propia agencia, BLISSOO, para sus actividades personales como cantante y actriz. La nueva compañía fue dada a conocer luego de que se divulgara la noticia de que las cuatro integrantes de Blackpink no renovarían su contrato con su ex agencia, YG Entertainment. Sin embargo, el nombre del grupo sigue bajo este sello y Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa planean reunirse para sus actividades en conjunto. Si bien aún no hay fecha para futuros proyectos de las chicas, los fans están atentos a cualquier noticia.


Contenido patrocinado