<
Joker
captura a @toddphillips

Joker 2: Adelantan posibles canciones presentes en el musical

15 reinterpretaciones de estarían presentes en la película, fuentes revelan las versiones que podrían estar presentes en el filme.

Desde que se supo que la nueva versión del Joker de Todd Phillips sería un musical, una de las noticias más esperadas ha sido el posible setlist que tendrá la secuela. Tener a Lady Gaga como parte del reparto principal, ha generado grandes expectativas de ver a la artista fusionando sus dos facetas: la actuación y el canto, una vez más.

La cantante interpretará a Harleen Quinzel, doctora y psiquiatra que conoce al Guasón como su paciente. Quien tras enamorarse perdidamente de él se convierte en Harley Quinn.

“Joker: Folie à Deux” se estrenará en el 4 de octubre de este año, y mostrará qué ocurre en Ciudad Gótica tras la primera película. Luego de que el protagonista, encarnado por Joaquin Phoenix, sea internado.

427403444_725545429343584_7152146118502795720_n
captura @tossphillips

Adelantos de su setlist

Si bien no ha habido detalles confirmados por su dirección, fuentes de Variety dieron unas pistas de lo que podríamos esperar ver en su estreno.

La película se inclinará por ser un “musical de máquina de discos” o “Jukebox”, estilo que se caracteriza por incluir grandes éxitos reconocibles a un filme. Un ejemplo es la famosa comedia romántica “Mamma Mia”.

El setlist tendría 15 reinterpretaciones. Además, revelaron que, dejarán un espacio para incluir música original. Indicando que puede que se incluyan una o dos canciones compuestas exclusivamente para la película.

Una de las canciones que se dice que estará es “That´s Entertainment». Presente en el musical de The Band Wagon del 1953 y famosa también por su versión de Jury Garland.

Aún no hay certeza sobre quién estará encargado de componer las piezas musicales, ni quién las interpretará. Pero se dice que la galardonada compositora Hildur Guðnadóttir podría formar parte del equipo. Según la exclusiva de Variety, la ganadora del Oscar por su trabajo en la primera versión de la saga “infunde sus notas [musicales] distintivas e inquietantes en cada número”.


Contenido patrocinado