<
Jungkook En Chile
Captura @jungkook_chile

Jungkook en Chile: ¿Dónde encontrar sus fotos en tamaño real?

Jungkook impacta en redes sociales con su más reciente campaña publicitaria, y las fanáticas chilenas ahora pueden ser testigos.

¡El público se vuelve loco! Estos últimos días las redes sociales se encendieron con las imágenes y videos de Jungkook de BTS para una campaña publicitaria.

Es que a pesar de que el artista actualmente se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio, tal como sus compañeros de banda, dejó múltiples sorpresas para las y los ARMYs que los esperan.

La más reciente dejó sin palabras a la fanaticada que con tantas ansias espera su regreso. Y a partir de ahora, Chile también puede sumarse a la fiebre por el intérprete de «Seven».

La campaña de Jungkook

El cantante fue confirmado como el nuevo embajador de Calvin Klein durante el 2023, y tal como sucedió con Jennie de Blackpink, esto conllevó a que participe en múltiples campañas junto a la marca. Dando como resultado, una serie de fotografías y videos capturados en el Gran Central Station de Nueva York donde luce diversas prendas y muestra que su talento también expande sus fronteras hacia el modelaje.

Otra sesión de fotos en un estudio tampoco pasó desapercibida y se ha apoderado de las redes sociales.

Ahora, sus seguidoras nacionales podrán apreciar estos registros en vivo y en directo, dado que se confirmó que estas fotografías ya llegaron a nuestro país. Y acá te contamos dónde podrás encontrarlas.

¿Dónde encontrar las fotografías en Chile?

Según dio a conocer una fanbase dedicada al músico en nuestro país, @jungkook_chile, vía Instagram, la publicidad de la temporada Primavera 2024 ya se puede encontrar en varios lugares de la capital. Concretamente, en las tiendas de Calvin Klein ubicadas en los Mall Vivo Imperio, Mall Parque Arauco, y Mall Plaza Vespucio.

El anuncio fue acompañado por múltiples fotografías de los afiches del cantante en las vitrinas de las tiendas.

Así que, ya sabes lo necesario para ir a fotografiarte junto al cantante en tamaño real.

@jungkook_chile
@jungkook_chile


Contenido patrocinado