<
Viernes De Estrenos
Captura

K-pop, género urbano, pop y rap: Los ritmos que se toman este Viernes de Estrenos

Los cantantes de todas las escenas se pelean por apoderarse del escenario musical, pero con tantos buenos temas es difícil elegir.

Empieza un nuevo mes y con él llega una serie de canciones que deben ir directo a tu playlist. Esta semana le damos la bienvenida a otro Viernes de Estrenos que llegó recargado de energía y sentimiento. Hay temas de varios estilos diferentes para motivar tu inicio de mes estos días antes de volver a la rutina de todos los años.

Aquí te mostramos algunos de los lanzamientos más destacados de la semana y te mantenemos al tanto de la nueva música.

Miley Cyrus y Pharrel – “Doctor (Work It Out)”

La cantante nos sorprendió con su nuevo sencillo de la mano de la producción de la estrella Pharrel. Miley demuestra su talento vocal mientras baila sensualmente al son de una canción de pop funky, perfecta para estos últimos días de verano.

Kidd Voodoo – “Los Rompecorazones, Vol 2.”

El esperado disco del cantante urbano ya está aquí. Luego de meses de espera, Kidd Voodoo nos sorprende con 12 pistas de distintos estilos: hay rock, reggaetón, trap, un poquito de todo. Ya conocíamos algunos temas, como “Minnie”, “Ese Guille” y “Recuérdame”, pero los nuevos son un viaje por la historia del cantante que no te querrás perder.

Cardi B – “Like What (Freestyle)”

Un sorprendente rap con la voz única de la artista estadounidense que se desenvuelve sin problema frente a las cámaras. Desplegando verso tras verso, Cardi B presenta su nuevo sencillo freestyle que revoluciona la escena del rap internacional, que hace tiempo estaba esperando un nuevo lanzamiento de su parte.

Chung Ha – “I’m Ready”

Un corto sencillo que es la antesala para lo que será su nuevo disco, a estrenarse en marzo. Con un anti drop y elementos del vogue y la música electrónica, la cantante de K-pop Chung Ha no decepcionó a sus fieles fanáticos.

María Becerra y Ivy Queen – “Primer Aviso”

Un tema urbano a la vieja escuela, la cantante argentina presenta un reggaetón estilo rap. El video también tiene características de lo que en su momento fue la música más famosa en Latinoamérica. Una canción que fácilmente podría haber sido sacada de los años 2000. La Queen con la Mari definitivamente prendieron el party.

OTROS LANZAMIENTOS ESTE VIERNES

Taeyong – “TAP”

Twenty One Pilots – «Overcompensate»

J Balvin, De La Ghetto, Jowell & Randy – «Triple S»

Myke Towers – «La Capi»


Contenido patrocinado