<
Kanye West 2
Getty/ Captura

Kanye West reemplaza sus dientes por una dentadura de titanio

Parece ser una simple placa, pero la verdad es que el polémico rapero se sometió a un importante proceso estético.

El rapero estadounidense Ye, también conocido como Kanye West, es conocido por desafiar las leyes de la moda y ser un precursor en cuanto a tendencias. Ahora, el fundador de la marca de ropa Yeezy llevó su estilo a otro nivel, sometiéndose a un proceso médico para “elevar” su apariencia.

El cambio del artista

Un representante de Ye confirmó a TODAY.com que el Dr. Thomas Connelly, un dentista con sede en Beverly Hills, California, trabajó con el artista para quitarle todos los dientes, los cuales fueron reemplazados por dentaduras postizas de titanio en su nueva propuesta de moda.

Según el mismo medio, una fuente cercana a Ye explicó que el artista, más que una placa removible, en realidad recibió nuevas «prótesis fijas» de metal. «Son, como su nombre indica, fijos y permanentes. Esto va mucho más allá de las chapas o las rejillas», añadió la fuente. «Y su implante en particular es bastante diferente a todo lo que se haya hecho antes».

Por otro lado, una fuente reveló a Daily Mail UK que los implantes del cantautor son «más caros que los diamantes» y fueron diseñados por la propia estrella. Se rumorea que el costo total asciende a la friolera de 850.000 dólares.

Kanye West 2 Today Sk 230117 717089 (1)

El doctor Connelly se refirió a su trabajo con la estrella del rap. Le dijo a Daily Mail UK que “fue un placer trabajar con él en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. ¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!’

Las deudas de Kanye

Independientemente del costoso cambio estético, recientemente se reveló que el rapero debe más de un millón de dólares en impuestos no pagados.

Daily Mail asegura que su empresa de ropa, Yeezy Apparel, LLC, tiene cuatro embargos fiscales activos en su contra presentados durante los últimos tres años por impuestos comerciales impagos. Todo esto corresponde a un total de USD$934,033 dólares.

Los registros muestran que debe 101,093 de dólares adicionales en impuestos a la propiedad por dos casas que poseía con su ex esposa. La factura total de impuestos asciende a $1.035.126,56. Queda por ver si pagará la considerable suma en el corto plazo a medida que las sanciones sigan acumulándose o ver si se someterá a otro procedimiento estético.


Contenido patrocinado