<
Taylor Swift Kanye West
Getty

Kanye West revela inspiración por Taylor Swift: «A todos sus fans, no soy su enemigo…»

En el marco del lanzamiento de su último disco, Kanye West compartió un mensaje directo para los fanáticos de Taylor Swift.

Es de conocimiento general en cuanto a cultura pop la rivalidad entre Kanye West y Taylor Swift. El drama entre ambas celebridades se remonta a los VMAs del 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante por ganar el premio a Mejor Video Femenino del Año. Precisamente con su video «You Belong With Me», donde la artista se enfrenta a sí misma por un interés amoroso.

Swift, con 20 años en ese entonces, se encontraba en pleno escenario cuando el interprete de «Flashing Lights» le quitó el micrófono para deslegitimar su reconocimiento. «Estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar pero… ¡Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos!», dijo el cantante.

Varios años después, durante el 2016, volvieron a enfrentarse luego de que el rapero lanzara «Famous». Tema donde expresa, supuestamente con permiso de la cantante, «creo que Taylor y yo podríamos tener sexo algún día. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra».

Poco después, una llamada telefónica filtrada confirmó que nunca dio su consentimiento. Y esto regaló al mundo uno de los discos más icónicos de Swift, «Reputation».

Ahora, en el marco del lanzamiento de su último disco «VULTURES 1», el estadounidense nuevamente se refirió a la cantante. Aunque en una connotación mucho más positiva.

¿Qué dijo Kanye West de Taylor Swift?

A través de una publicación de Instagram, el rapero compartió una campaña de redes sociales donde las swifties buscaban que el nuevo single de Beyonce, «Texas Hold Em», venciera en charts el disco de West. A lo que respondió agradeciendo la publicidad gratis para su música, pero aseguró que él fue más beneficioso que dañino para la carrera de Swift. E incluso envió un mensaje directo a sus fanáticos y fanáticas.

«Recuerden que estaba al lado de Taylor cuando Scooter compró sus masters a sus espaldas. Ella y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos. Siempre decimos cómo ambas agotan giras y películas», dijo el cantante.

«A todos los fans de Taylor Swift, no soy su enemigo. Um no soy su amigo tampoco jajaja», agregó.

Igualmente, aprovechó de aclarar que él y su esposa jamás fueron corridos del Super Bowl LVIII. Esto frente a los fuertes rumores que aseguraban que Taylor Swift utilizó sus influencias para sacarlo del Allegiant Stadium.

Kanye West Taylor Swift
Kanye West Taylor Swift


Contenido patrocinado