<
Vultures
Captura Instagram

Kanye West y Ty Dolla $ing estrenan nuevo álbum “Vultures 1”

Después de meses de espera y varias fechas de estreno postergadas, finalmente llega a las plataformas de música el nuevo álbum de ¥$.

La espera ha terminado, y conste que fue bastante larga. Kanye West y Ty Dolla $ign, que operan juntos bajo el nombre ¥$, por fin lanzaron su disco “Vultures 1”.

Estuvieron trabajando en su álbum conjunto durante algunos meses y, a pesar de haber anunciado más de una fecha de lanzamiento, los fanáticos de Ye sabían que había pocas posibilidades de que las mantuvieran.

Finalmente, después de meses de espera, el dúo regaló al mundo su trabajo.

West y Ty Dolla $ign presentaron una versión anterior del disco en Miami el 12 de diciembre del año pasado. En el evento, West usó lo que The New York Times describió como “una capucha negra puntiaguda que parecía una túnica del Ku Klux Klan”. Cabe mencionar que durante la jornada, artistas como Chris Brown, Offset, Kodak Black, Lil Durk, Bump J y Freddie Gibbs subieron al escenario para acompañar al rapero, al igual que dos de los hijos de West, North y Saint.

El esperado disco

El álbum se compone de 16 pistas y es la primera de tres partes del proyecto colaborativo del dúo de raperos. El sencillo principal con es un tema con Lil Durk y Bump J. También aparecen en el álbum artistas como Nicki Minaj, Playboi Carti y más. Esto, a pesar de la pública negativa de Nicki a participar en el disco, ya que según la rapera, nunca se le pidió permiso para aparecer.

El regreso de Ty Dolla $ing

“Vultures 1” es el primer álbum de Ty Dolla $ign desde la colaboración con Dvsn de 2021, “Cheers to the Best Memories”. Asimismo, lanzó por última vez un LP de estudio en solitario en 2020, titulado “Featuring Ty Dolla $ing”.

Cabe mencionar que ambos raperos (Ty y Kanye) tienen una larga historia de colaboraciones, la cual incluye “FourFiveSeconds”, “Real Friends”, “Fade”, “Ego Death”, “Freeee (Ghost Town, Pt. 2)” y “Everything We Need”, entre otras.


Contenido patrocinado