<
Karol G Chile 2024_ Abertura De Puertas Y Objetos Prohibidos
getty

Karol G en Chile 2024: Apertura de puertas y objetos prohibidos

Poco a poco van saliendo a la luz los últimos detalles para que te prepares si vas a los conciertos de la Bichota en Chile este fin de semana

¡Qué chimba de vida! Cada vez queda menos para los shows de Karol G que se llevarán a cabo este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 en el Estadio Nacional. Y si estás igual que nosotros, probablemente no puedes más con las ansias que se viven en la previa a la llegada a la Bichota.

Para que te prepares si vas a alguno de sus conciertos, te traemos los detalles sobre la hora a la que abrirán las puertas del recinto y los objetos que no dejarán entrar, así que atent@ con la información que daremos más abajo.

Abertura de puertas

La casa de la intérprete de «Oki Doki» en su paso por Chile será el histórico Estadio Nacional, un gran recinto a la par con el tamaño de la artista y fanaticada que alojará este fin de semana. Según lo publicado Bizarro, en los tres días las puertas se abrirán a las 15:00 horas. Así que si planeas hacer fila para ganar el mejor puesto, estarás hasta esa hora en las afueras del lugar.

Una vez adentro, tendrás que armarte de paciencia para seguir esperando, porque el show de Karol G tendrá su inicio oficial a las 21:oo horas, como confirmó la productora del evento.

Listado de objetos prohibidos

Como era de esperarse, al igual que el resto de los conciertos que se realizan en nuestro país, por motivos de seguridad hay distintos elementos que no podrás ingresar. Para este fin de semana, además de vetar objetos de conocimiento general como elementos cortopunzantes y sustancias ilícitas, hay otras 6 cosas que no se deben llevar.

La comida y botellas de agua no estarán permitidas, así que si tenías planeado llevar un snack deberás consumirlo antes de entrar al recinto, sino te lo quitarán. Además, los palos de selfie y las cámaras con lentes intercambiables tampoco se podrán entrar.

Por último, los punteros láser y bolsos están totalmente prohibidos, pero ojo si se aceptará el ingreso de bananos para que puedas llevar tus pertenencias. Si algo no te quedó claro, te dejamos el listado oficial aquí abajo.

La Bichota Está Ready Para Ir De Farra Con Las Besties ➡ Desliza, Guarda Y Comparte Este Post Porque Sale Todo Lo Que Necesitas Saber Para Afinar Los últimos Detalles Y Así Darlo Todo Para Disfrutar Al (2)
captura de @bizarro


Contenido patrocinado