<
Karol G En Chile Merch}
Getty

Karol G en Chile 2024: Esto cuesta el merch de la artista en nuestro país

A pocos días de los conciertos de Karol G en Chile, ya comenzó la venta anticipada de su merch oficial y estos son los valores.

La espera fue larga pero al fin está llegando a su fin. Quienes son conocedores del género urbano, o simplemente tienen acceso a internet, no pueden ser indiferentes al fenómeno Karol G que se apoderará de nuestro país durante los próximos días. La artista volverá a pisar tierra nacional en el marco de su gira «Mañana Será Bonito» para brindar tres shows en el Estadio Nacional los días 19, 20 y 21 de abril.

Ahora, en medio de la atmósfera bichota que llegará a la capital, comenzó la venta anticipada de merch de la artista para lucir facherit@s durante los espectáculos. Y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Esto cuesta el merch de Karol G en Chile

Ubicado en Pedro de Valdivia Norte 691, a los pies del Cerro San Cristóbal, se encuentra el punto de venta de merch de Karol G. En este es posible encontrar distintos accesorios o prendas de la colección, así como su polera, polerón, o abanico.

En este marco, múltiples fanáticos y fanáticas de la artista fueron a asegurar su recuerdo y aprovecharon de compartir los valores a través de redes sociales. Los cuales son:

Polera : $30.000

Polerón: $65.000

Cobija: $50.000

Gorra: $20.000

Bolsa: $20.000

Póster: $5.000

Abanico: $20.000

Llavero: $15.000

Sticker: $5.000

@fcgpowerchilee MERCH OFICIAL DE KAROL G YA ESTA EN CHILE 🇨🇱 En pedro de valdivia norte 691 – Providencia hasta em 18 de abril 🌸 #merch #karolg #mañanaserabonito #bichotaseason #chile #merchandise ♬ Oki Doki – BICHOTA_SWEET

Vale decir que según las redes sociales de @karolgmerch, el punto de venta también estará disponible este 17 y 18 de abril, su horario de atención es desde las 16:00 a las 20:00 horas los dos días. Por lo que puedes pasarte post clases o trabajo.

De todas formas, en caso de que no puedas ir durante estos días, el 19, 20 y 21 de abril, las prendas y/o accesorios se encontrarán en el Estadio Nacional. Tal cómo sucede en la mayoría de los recitales en nuestro país. Así que tendrás nuevamente una oportunidad de adquirir el merch de la artista.

Y para que no te pierdas de nada, mantente atenti a nuestras redes y plataformas, que como radio oficial de Karol G en Chile, en LOS40 te estaremos contando todo.


Contenido patrocinado