<
Karol G Entradas (1)
Getty

Karol G en Chile: ¿ A qué hora y dónde comprar nuevas entradas?

Queda menos de un mes para recibir a Karol G en Chile y hoy habrá una nueva oportunidad de adquirir entradas.

Nos encontramos a menos de un mes de recibir nuevamente en nuestro país a Karol G, la emblemática artista quien hace su regreso a tierra nacional en la marco de su gira internacional «Mañana Será Bonito» y con la que traerá toda su energía Bichota a la capital.

La cita con la artista, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional, donde se espera que haga vibrar al público con su fenómeno global cuyo impacto se siente latente tanto en Chile como en otros países.

Recordemos que sólo con la venta de entradas, la intérprete de «QLONA» rompió un récord en tierra nacional luego de convertirse en la primera solista en agotar tres shows en el recinto ubicado en Ñuñoa. Sin duda un precedente importante que marca la pauta para lo que serán sus esperados tres shows.

Ahora, en plena odisea por conseguir una entrada para decir presente en el recital, desde la productora a cargo del evento revelaron una nueva oportunidad. Y acá te contamos lo que debes saber al respecto.

Hace pocos días, Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, confirmó que es posible efectuar la devolución de entradas para el concierto. Bajo «causas pre-definidas como tal y donde las personas cuenten con documentación que respalde su solicitud».

De manera que los tickets que sean devueltos volverán a ser puestos en venta. Dando una nueva oportunidad a los muchos fanáticos y fanáticas que todavía no aseguran sus asistencia.

¿A qué hora y dónde comprar nuevas entradas?

De acuerdo con Bizarro a través de redes sociales, las entradas devueltas serán puestas en venta este lunes 1 de abril a partir de las 12:00 horas por Sistema Puntoticket. ¡Así que recuerda poner la alarma!

Igualmente, cabe mencionar que todavía quedan disponibles vip packages en la misma ticketera. Aunque sus valores ascienden a $841.000 y $614.000.


Contenido patrocinado