<
En La Cuenta Regresiva De Su Gira, Través De Sus Redes Sociales Confirmaron El Nombre Y La Fecha En
getty

La banda japonesa XG revela el estreno de su quinto sencillo

En la cuenta regresiva de su gira, través de sus redes sociales confirmaron el nombre y la fecha en que su último sencillo saldrá a la luz.

Queda muy poco para que Jurin, Chisa, Hinata, Juria, Cocona, Maya y Harvey se embarquen en una gran gira como grupo. Y lejos de tomarse con calma la previa a su primera tour, las japonesas siguen sorprendiendo a sus fans con noticias.

La banda de pop XG, abreviación de Extraordinary Girls, llegó a la escena musical en marzo del 2022, con el estreno de su primer sencillo “Tippy Toes”. Desde entonces se han ido estableciendo con fuerza en la industria. Prueba de esto son sus 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El nuevo sencillo

Pero hoy los Alphaz se llevaron un notición, luego de que el grupo publicara en redes sociales los detalles de su próximo sencillo, que será publicado días después de iniciado su tour el 18 de mayo.

“WOKE UP” se titularía su próximo trabajo, un quinto sencillo que estará disponible desde el 21 de mayo de este año. Así como leíste, tres días después de su primera fecha en concierto.

Posteando la imagen de una boca confirmaban la noticia, en esta destacaban unos labios en color negro brillante. Además en los dientes se podía ver una especie de colmillos de metal, que decían “XG”.

Su primera gira

Hace poco más de un mes anunciaban su primer tour como grupo. En el que ya confirmaron que visitarán diversos lugares de Asia como Osaka, Yokohama, Bangkok, Seoul, Singapore, entre otros. Comenzando a mediados de mayo, para extenderse hasta fines de año.

En el cuerpo del afiche veíamos que no solo se quedarían en aquel continente, sino que también que faltaban lugares por anunciar en Europa y Norteamérica. Pero adelantaron que irían en los meses de octubre y noviembre respectivamente.

433991257_1583491899066760_3752364046051448236_n
CAPTURA DE @XGofficial

En el final del póster se dejaba entrever un último detalle, “y otras regiones”. Dejando más que ilusionados a sus fanáticos de Latinoamérica de que algunos países del continente se encuentren dentro del listado oficial, que se espera revelen próximamente.


Contenido patrocinado