<
Shakira Times Square
Getty

Shakira sorprende con concierto gratuito en Times Square

Más de 40.000 personas llegaron a Times Square para ser testigos de todo el talento de Shakira en su presentación sorpresa.

¡Que ganas de haber estado allí! Este martes 26 de marzo los turistas y ciudadanos de Nueva York se llevaron una sorpresa como ninguna luego de que Shakira regalara su talento con una presentación gratuita sorpresa en Times Square.

La noticia la dio a conocer la propia artista colombiana a través de redes sociales un par de horas antes. Donde anunció, sin ahondar en mucho detalle, que se presentaría a las 19:15 horas en el escenario de TSX. Mientras que el resto de mundo podía seguir la transmisión en directo a través de su Instagram, Vix y en su sitio web oficial.

Shakira en Times Square

Con toda la energía que tanto la caracteriza, la intérprete de «Whenever, Wherever» llegó a presentarse ante más de 40.000 personas. Quienes se reunieron en las ajetreadas calles para ser testigos de su presentación.

Según se recoge de los registros del momento, la cantante interpretó su aclamada «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» acompañada por bailarines. Además de otros aclamados hits que hicieron vibrar a los asistentes por alrededor de 3o minutos.

Frente a los hechos, la cantante compartió un extracto de su presentación acompañado por una descripción de agradecimiento: «¡Que experiencia tan loca! 40.000 de ustedes en Times Square, ¡Se me pone la piel de gallina! ¡Gracias por esta increíble bienvenida y por venir a la fiesta conmigo!».

«Las mujeres ya no lloran»

Vale decir que hace menos de un semana Shakira estrenó su nuevo disco titulado «Las mujeres ya no lloran». Compuesto por 17 canciones en las que colabora con grandes artistas como Rauw Alejando, Bizarrap, Grupo Frontera, Manuel Turizo, Ozuna, Fuerza Regida y Karol G.

Asimismo, también incluyó “Acróstico”, canción en la que podemos oír la dulce voz de sus dos hijos Milan y Sasha.

El single promocional de este lanzamiento consiste en «Puntería», donde colabora con Cardi B. Y acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado