<
Campaña Fundación Todo Mejor
Cedida

La campaña de Fundación Todo Mejora para fomentar el respeto por la diversidad del amor

En el marco de este 14 de febrero, Fundación Todo Mejora busca recordar que existen múltiples formas de amar.

Por Equipo LOS40.cl

A tan sólo horas de darle la bienvenida a San Valentín este 14 de febrero, es primordial recordar que el amor puede vivirse de todas las formas. Ya sea amor propio, o entre diversidades, amigos o familia, esta fecha mundialmente conocida no necesariamente debe girar en torno a las parejas románticas. Y esto es precisamente lo busca la Fundación Todo Mejora con su nueva campaña #TodoMejoraSinPrejuicios. 

El propósito de esta nueva iniciativa persigue crear y celebrar todos los tipos de amor. Así como la evolución constante, libre de barreras y prejuicios, para poder construir un entorno que valide cada vivencia y donde todas las personas sean bienvenidas siempre. 

La campaña de Fundación Todo Mejora: TodoMejoraSinPrejuicios

En este marco, y entendiendo que no existe una sola forma de experimentar el amor, LUSH y Fundación Todo Mejora se unieron para llevar adelante esta nueva campaña. La cual busca destacar y difundir el trabajo de la organización, alineada a los valores de la marca británica. Y que ha sido reconocida por su labor de educación, protección e innovación social. Gracias al fuerte foco que han puesto en la comunidad de niñeces, adolescencias y juventudes con orientación sexoafectiva. Además de la identidad de género y/o características sexuales diversas (OSIEGCS). 

“Educar es compartir algo importante que nos motiva e inspira con otras personas. Implica una entrega, eso es amor”, explica Pablo Martínez, coordinador de Proyectos Educativos de Todo Mejora.

A través de su trabajo, han empujado increíbles iniciativas como La Hora Segura. Una línea de ayuda gratuita que brinda contención y apoyo emocional a niñeces y juventudes LGBTIQA+. Asimismo, trabajan constantemente realizando charlas, talleres, material bibliográfico, haciendo voluntariados, impulsando la elaboración de políticas públicas en temas de niñez, salud mental, prevención de la violencia escolar y suicidio adolescente. Junto con proporcionar un importante apoyo al bienestar de la comunidad.

“El amor hay que celebrarlo todos los días, pero muchas veces es necesario recordar que hay diversas maneras de sentirlo y expresarlo. Así como múltiples formas de festejarlo. Integrar el amor como un lenguaje universal da pie para crear más espacios seguros donde podamos expresar amor y cariño, tanto a nosotros mismos como a quienes nos rodean”, expresa Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.


Contenido patrocinado