<
Game Of Thrones
HBO

«La Conquista de Aegon»: Preparan spin-off de «Game of Thrones»

La nueva serie aún no tiene fecha de producción ni de estreno, pero esto no significa que no estemos emocionados.

La serie de HBO, “Game of Thrones” se ha convertido en una de las franquicias más importantes de la televisión durante estos últimos años.

Es por eso que no es sorpresivo que el canal quiera seguir expandiendo este universo, con una nueva historia que sigue a la familia Targaryen.

«La conquista de Aegon»

Según el medio The Hollywood Reporter, HBO se ha asociado con Mattson Tomlin, un escritor muy solicitado que realizó un trabajo no acreditado en “The Batman” de Matt Reeve y ahora está co-escribiendo su próxima secuela, “The Batman Part II». También escribió la adaptación del cómic de acción de Keanu Reeves “BRZRKR” y una serie animada de Terminator que está disponible en Netflix.

El título tentativo de la nueva serie es “La Conquista de Aegon» y sería básicamente una precuela directa de la exitosa “Casa del Dragón”, que cuenta la historia de la sangrienta y brutal conquista de Poniente por parte de los Targaryen.

La trama seguirá al invasor Aegon Targaryen, quien conquistó el continente de Westeros con sus hermanas esposas, Rhaenys y Visenya, y sus dragones. Según la serie, Aegon unificó con éxito seis de los Siete Reinos en sólo dos años, y sólo Dorne pudo resistir con éxito.

El mundo de los Targaryen

Desde el final de Game of Thrones en 2019, HBO ha mostrado un gran interés por continuar con la historia de Westeros. Esto no es extraño, pues el éxito de la primera serie fue innegable.

Por una parte, “House of the Dragon” ya confirmó la llegada de su segunda temporada durante este año. La serie protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke abordará los eventos alrededor de la Danza de los dragones, una guerra civil que se desató dentro de la dinastía Targaryen por la sucesión.

También hay otra precuela en producción. Esta es “Un Caballero de los Siete Reinos: The Hedge Knight”, que comienza a producirse este año y está basada en las novelas cortas de Martin Dunk and Egg.


Contenido patrocinado