Ibai Eladio Carrion
Captura MovistareSports

La importante donación de Ibai y Eladio Carrión a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso

Diversas celebridades internacionales han mostrado apoyo a las víctimas por los incendios forestales, entre ellos Ibai y Eladio Carrión.

Continúan llegando ayudas internacionales en el marco de los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso. Ahora, de la mano de dos figuras mundialmente conocidas.

Hablamos de Ibai Llanos, el conocido streamer, youtuber y presentador español, que acumula más de 15.4 millones de seguidores en Twitch. Además de Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño-estadounidense responsable de conocidos éxitos como «TQMQA», «Coco Chanel» y «THUNDER Y LIGHINING».

¿Cuál es la donación de Iba y Eladio Carrión?

A través de un stream, Ibai reveló que Eladio hará una importante donación de 100 mil dólares para los afectados por lo siniestros. Es decir, cerca de 97 millones de pesos. En este marco, y para también sumarse a la causa, el español reveló que también aportará con la misma cifra.

«Me gustaría también colaborar con esto y me gustaría poner de mi parte como tu lo estás haciendo. Son 100 mil dólares los que ha donado Eladio Carrión para ayudar a Chile. El mil que tenéis es para que podáis pasarle propuestas a la gente de Rimas de a quién donar. Yo también haré esa misma donación y me gustaría que junto al equipo de Eladio Carrión podamos hacerlo de una manera que sea 100% segura y que vaya a dónde queremos», dijo Ibai.

«Queríamos hacer esta ayuda, Eladio me lo propuso y dije ‘estoy a tope con ello'», agregó.

Cabe mencionar que en Chile la escena urbana no se ha mantenido indiferente a la situación, y hace unos días se revelaron las importantes donaciones que hicieron algunos artistas nacionales.

Uno de ellos es Cris MJ, quien donó a la campaña de TECHO, ARRIBA CHILE, cinco viviendas para las familias que han perdido sus hogares. Además de Bayron Fire, quien aportó cuatro casas, Chiko Alfa, quien hizo la donación de una y el Jordan 23. Quienes reveló en sus redes sociales que consiguió 15 viviendas pre fabricadas para aportar

Contenido patrocinado